dialogos de frankinstain

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
DIALOGO S (FRANKINSTAIN)
Capítulo 7
NARRADOR: Cuando Frankenstein regreso del tour encontró una letra de su padre
Alphonse: Te informo que tu hermano William, hasido asesinado, la familia caminaba por el bosque cuando William desapareció, cuando lo encontraron había sido estrangulado.
Elizabeth: (preocupada) eh prestado un collarque perteneció a mi madre y cuando encontraron a William, de seguro fue esa la causa del ataque
NARRADOR : Frankenstein regreso a Ginebra de inmediato para confortar a sufamilia, pero el volver a casa después de 6 años lo asustaba por todos los cambios que podría haber tenido el lugar, así que decidió parar unos días antes de llegar aginebra para dejar que el paisaje de su hogar lo tranquilizara, al llegar a ginebra se encontró con las puertas de la ciudad cerradas así que se vio obligado a pasar la noche enuna pequeña ciudad cercana. Frankenstein decidió ir al lugar donde habían matado a William, y observo una tormenta acercarse por las montañas mientras pasaba la furia dela tormenta la luz de un relámpago revelo un objeto frente a él, su enorme estatura, la deformidad de su aspecto lo dejo saber que eso era el monstro al que él había dadovida y que esa cosa era el asesino de William. Frankenstein no podía decirle a nadie que el monstruo había matado a William porque nadie iba a creerle y aun si le creyerannadie seria capas de atrapar al monstruo. Decidió permanecer callado sobre el asunto pero cuando llego a Ginebra se enteró que Justine una mujer que había servido a lafamilia por muchos años y era considerada un miembro era acusada por el asesinato de William ya que el collar que Elizabeth le había prestado fue encontrado en su vestido.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dialogo
  • DIALOGO
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogo
  • Dialogue
  • dialogo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS