Diana

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
+500 Franquicias baratas de Mexico y Miles de Negocios en Venta

Si lo que buscas es una oportunidad de negocio... ¡te encuentras en el sitio correcto!, http://www.ElNegositio.com te ofreceexcelentes oportunidades y beneficios.
En este sitio, encontrarás las mejores ofertas en las cuales podrás invertir. ElNegositio.com, te ofrece Traspasos de Negocios en México, Compra y Venta deNegocios en México , Compra Venta de Bienes Raíces en México , Compra Venta de Activos, Inversiones y Franquicias en México.

Algunas de las categorías más populares que tiene ElNegositio.com yque debes visitar son:

-Tiendas - Restaurantes - Oficinas - Bares - Antros - Terrenos - Maquinaria - Locales Comerciales - Almacenes - Ranchos - Naves Industriales

Algunas de las ciudadesmás populares que tiene ElNegositio.com son:

- Monterrey – Saltillo – Torreón – Guadalajara - Ciudad de México - Distrito Federal D.F.

Y si lo que deseas es Publicar tu Negocio, Franquiciao Bienes Raíces Industriales o Comerciales, ElNegositio.com te ofrece las mejores y más atractivas tarifas para anunciar tu oferta. ¡Publica tu Anuncio Ahora!

ElNegositio.com cuenta ademáscon Servicio de Corredores de Negocios y Corredores de Bienes Raíces en México, con la más amplia experiencia en la intermediación entre vendedores y compradores de empresas y/o bienes raíces. Lared de corredores registrados en este sitio, podrá apoyarte en la compraventa de negocios o bienes raíces comerciales o industriales, con la seguridad de que obtendrás los mejores beneficios.

Situ eres un Corredor de Negocios o Corredor de Bienes Raíces, en http://www.ElNegositio.com podrás publicar tu perfil, anunciar tus negocios en venta o bienes raíces en venta o renta.

¿Quéesperas? ¡Realiza la compra y venta de negocios, traspasos de negocios, compra venta de Bienes Raíces y Franquicias Baratas en México satisfactoriamente!

ElNegositio.com... ¡es tu sitio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diana
  • Diana
  • Diana
  • diana
  • diana
  • Diana
  • Diana
  • diana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS