Diana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE NEGOCIACION
Las negociaciones han sido un métodos alterno para resolver conflictos el cual se remota desde la civilizaciónmisma incluso antes de la forma de los tribunales de justicia. Consiste en el procesos por el que las partes interesadas resuelven conflictos acuerdan líneas de conductabuscan ventajas individuales o colectivas o procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos.
Es entender que las negociaciones no es la única formapara resolver las controversias entre otras opciones que se encuentran.
La fuerza o imposición cuando se obliga a la otra parte de forma física para que se acepten lascondiciones que se les presente.
La evitación implica ignorar el problema de una forma de resolver la controversia que es generado por el temor de perder lasrelaciones interpersonales con otra parte.
La sumisión aceptar los términos incluso si va encontrar de los objetivos propios. Se origina una parte de la debilidad posicionalrespecto de la otra parte o por darle mayor importancia a la relación interpersonal
Debe entenderse que en la negociación inciden diversos factores tanto comopersonales como sociales entre esos factores que pueden bonificar o destruir un proceso de negociación se encuentran
La capacidad de planificar
Visión acertada
Lacapacidad comunicacional
Las experiencias
Lograr un equilibrio
Los paradigmas
Las imágenes
Se debe de contar con todas la medidas para poder hacer una negociacióncorrecta ya que muchas veces no nos fijamos en los detalles que estas pueden tener y es cuando cometemos el error y todo lo que tenemos planeado simplemente ya no seda.
tracking img