Diapo 3

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Diapo 3:
La Carrera de Artes Visuales forma artistas profesionales, altamente calificados en el conocimiento de las artes visuales desde una perspectiva estética contemporánea a través de unapropuesta novedosa en la cual se integra la investigación formativa con diferentes disciplinas visuales mediante dos énfasis en las áreas de: las Plásticas y las Audiovisuales

Núcleo deFormación Fundamental: Éste proporciona la formación básica, práctica y teórica del campo de estudios de las artes visuales en el manejo del lenguaje en el área de las audiovisuales y de las plásticas engeneral con un fuerte respaldo teórico en las humanidades (77% del total de créditos).
Link: http://www.puj.edu.co/humanidades/artes_visuales/index_9996.htm
Diapo 8:
El Artista Visual de laUniversidad Diego Portales estará capacitado para gestionar e inscribir su propia obra dentro del circuito, abriendo nuevos espacios para el arte y participando activamente en la creación yproducción de exposiciones individuales y colectivas. El egresado tendrá las herramientas necesarias para desarrollarse en áreas de investigación artística, teórica, curatorial y museográfica; educaciónartística, mediación y gestión cultural en su dimensión pública y privada.
Link : http://www.udp.cl/facultades_carreras/arquitectura-artes-diseno/art_campo_laboral.asp

DIAPO 10:
Énfasis enPlásticas: Ofrece formación conceptual así como en técnicas y oficios de las Artes Plásticas en su dimensión tradicional y contemporánea. Se desarrolla a través de talleres en los que se enfatiza lanecesidad de estructurar la expresión individual, sustentada en conceptos históricos y filosóficos, así como en circunstancias contextuales.

Énfasis en Audiovisuales: Ofrece formación conceptualy capacitación a través del manejo de herramientas técnicas y electrónicas, experimentando con la imagen digital, que han sumado recursos expresivos a la creación artística visual.
LINK:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3 Cinematica Diapos
  • DIAPO 5 UNIDAD 3
  • Diapos Semana 3
  • MAESTRIA EDU DIAPOS 3
  • Diapo
  • Diapos
  • Diapo
  • DIAPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS