diario de practica

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013


SECRETARIA DE EDUCACIÓN Y CULTURA
INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE DEL ESTADO DE SONORA
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE HERMOSILLO
PLANTEL NAVOJOA










Alumna:
FátimaArisbel Ortega Coronel



Maestra:
Emigdio Martínez Vázquez















NAVOJOA, SON. MAYODEL 2013

Según las visitas a la Escuela Secundaria Othón Almada en el turno vespertino en el municipio de Navojoa pude percatar algunos de los comportamientos que se presentan en los alumnos y loque conlleva a cada uno de los comportamientos.

Al presenciar algunas de las clases de los profesores de dicha escuela pude darme cuenta que en ocasiones tiene mucho que ver en maestro en elcomportamiento de los alumnos pero también hay grupos que no les importa que tan estricto sea el profesor ellos hacen desorden sin importar las consecuencias que se les presentaran y es por ello que endistintos grupos se presenta mucho la reprobación.

Por ejemplo en el grupo de 1. “B” pude darme cuenta que el grupo es muy tranquilo que a pesar de la adversidades ellos hacen todo lo posible por sacaradelante la actividad y es un grupo muy unido y participativo su comportamiento es por igual con distintos maestros.

En cambio en el grupo de 2. “G” depende del maestro el comportamiento de losjóvenes, se comportan de una manera muy grosera no hacen caso a las indicaciones pero solo con el docente que no tiene dominio del grupo que no les hace ver que deben respetar; en cambio con otro profesorla actitud de los alumnos fue totalmente distinta llego pasando lista y les dio indicaciones una de ellas fue que él no iba estar batallando quien no pusiera atención se saldría de la clase y loreprobaría sin consideración.

De igual manera pude darme cuenta que el grupo de 3. “H” su comportamiento depende del profesor, pero también de las actitud de dos alumnos que distraen a los demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FARMACODINAMIA EN LA PRACTICA DIARIA VM
  • PRACTICA LIBRO DIARIO
  • diarios de campo practica pedagógica
  • “La Dimensión Didáctica En Mi Practica Diaria”
  • Diario Semanal De Practicas
  • el diario en la práctica docente
  • Practica De Contabilidad Asientos De Diario
  • Diario De Practica Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS