Diario de un adolescente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIARIO DE UN ADOLESCENTE

04 DE NOVIEMBRE:
Mi frase del día: “todo aquel que demuestra su debilidad sabrá lo que es ser pisoteado”.
Muchos se preguntaran a quien pertenece tanta negatividad. Minombre, uno cualquiera y mi apellido, el que ha acompañado a mi familia por años. ¿De dónde soy? De un lugar cualquiera sin importancia. ¿Quién soy? En estos momentos ni yo mismo lo sé...

06 DENOVIEMBRE:
Un día más de tormentosa oscuridad, aunque afuera es un día soleado, aquí, en mi mundo, solo hay nubes negras.
Mi madre como de costumbre esta enfadad, hay gritos de ella por doquier ytambién como de costumbre pareciera que yo fuese el culpable de todo…

10 DE NOVIEMBRE:
Hoy ha sido un día difícil, el llanto se ha apoderado de mí y las lágrimas brotan de mis ojos como el rio cuando sedesborda de su cauce. El recordar cuanto me duele amarla me hizo sentir miserable. Si pudiera arrancarla de mi mente y mi corazón, pero se me ha hecho imposible…

15 DE NOVIEMBRE:
Hace unos díasconocí una chica, ella es muy bonita e inteligente y a decir verdad me siento mas que bien cuando estoy cerca de ella, pero a veces pienso que tan solo quiero disimular este amor que me enferma, que tansolo busco negar que solo hay una mujer a la que amo y a la amare por siempre, así ella nunca me demuestre lo mismo…

23 DE NOVIEMBRE:
Mi vida ha vuelto a ser un caos. Ella, el amor de mi vida, seha encargado de ser la dueña de todos y cada uno de mis pensamientos. Es tan irónico, que justo ella, mientras me enseñaba a amar de la misma manera me enseño a odiar. Aunque la amo con todas lasfuerzas que me quedan, al mismo tiempo la odio por cada rechazo que me ha dado…

10 DE DICIEMBRE:
Estoy por volverme loco, siento que cada día la amo más y más. Mi vida no es otra cosa que una copiaexacta de lo que es la suya. Quisiera tenerla al 100% solo para mí, pero cuando intento acercarme a ella sus rechazos son inmediatos.
A veces parece que su deleite esta en verme sufrir…

15 DE...
tracking img