Diario de una pasion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película es de una historia de amor, que estaba situada en los años 40 más o menos. La película es narrada por un viejito que le esta narrando a su esposa todo lo quehabían vivido (la historia de su amor) atreves de un diario por que la viejita tenia Alzheimer.
El propósito del viejito que se llamaba Duke era que atreves de lo que elleía quería que la Sra. Hamilton recordara todo.
La historia trataba de un trabajador de la madera que se llama Noah y de una joven que se llamaba Allie. Los dosvivieron una gran amor de verano tanto los padres de los dos estaban de acuerdo por el momento, pero los papas de Allie pensaban que ese amor pasaría y al final del verano Alliese iría a estudiar fuera de ese pueblo llamado Saebrook y se le olvidaría todo porque noah no era lo que querían para allie.
Y así fue se la llevaron de ahí y ella pensóque noah se había olvidado de ella porque no le había escrito pero noah por todo un año seguido sin que faltara un día le escribió día con día pero la madre de Allie leescondió las cartas y ella se olvido de él.
Después Allie se enamora de un muchacho rico llamado Lon y ya están a punto de casarse cuando en el periódico ve a noah afuerade una casa que se vendía pero para esto noah había reconstruido esa casa que su padre le había regalado cuando noah vuelve de la guerra porque había sido reclutado.
Alliedecide ir a la casa de noah para aclarar las cosas y cuando llega habla y hablan se aclaran todo. Entonces Allie habla con Lon y decide Allie quedarse con noah y deja alon para vivir el resto de su vida con noah.
Y ya no termine de ver el final pero creo que la viejita recuerda que esa es la historia de su vida y mueren los dos algo así.
tracking img