Dias ordaz

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
El texto 3..
Lo que quiere decir el texto es que una persona que se la pasa hablando de los demás creyendo que ella sabe todo y que lo que dice es verdad aunque no sea, sin importarle si lastima aterceras personas.
Ella cree ciegamente en una persona la cual supuestamente tiene una moral buena, que todos creen en esa persona y que todos si esta persona los aconseja seguirán fiel mente susconsejos.
Cuando otra persona pone en duda la moralidad de esta, ella la defiende ciegamente, a pesar de que los chismes podrían ser ciertos.
Dando como resultado que ella tuviera dudas, y como unapersona fiel va y ella insinúa que alguien le dijo que cierta persona no era lo que en realidad es a lo que ella le pregunta si hizo mal o bien en defender a la persona, la respuesta obvia era si valíala pena haberla defendido y ella dijo que si a pesar de que tenia dudas.
La señora aprende que no es bueno hablar de los demás y que no siempre es bueno confiar al 100 porciento en las personas.Texto 4
La mujer era una mujer reprimida triste, que no era feliz, deseaba algo que no podía tener, que los años le habían demostrado que no podía confiar en el sexo opuesto, y que por el destinole paso algo que nunca crello, y es que el amor a primera vista si existe, que se caso con una persona que la quería y que la mala suerte aparentemente se la quito al poco tiempo.

También lo que veoen el texto, es que se dio cuenta de que la gente no puede soportar la buena suerte de las personas aunque sea la familia misma que tampoco cree entre la amistad de hombre a mujer sin tener unvinculo sexual algo que esta mal, ya que ella tenia a ese amigo que la acompaño hasta el final de sus días.

Texto 2
Eran una familia de dinero, tenían cocecha ganado vivian bien , llegan losrevolucionarios los sacan de sus tierras, les quitan todo pero no les hacen daño, y ellos les entregan todo sin decir que no, se van a otra casa y ahí están viviendo.
una tarde su padre que siempre estaba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GUSTAVO DIAS ORDAZ
  • APORTACIONES DE GUSTAVO DIAS ORDAZ
  • Gustavo dias ordaz
  • Gustavo dias ordaz
  • Gustavo dias ordaz
  • gustavo dias ordaz
  • Ordaz
  • Ordaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS