Dias perdidos

Páginas: 37 (9222 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2009
Días Perdidos

2008

ARAFATH
Todas las veces que me encuentro en ese lugar o lugares comunes como ese, ya no despierta nada en mí como si lo era anteriormente; ahora todo ha cambiado, es distinto, la juventud de la cual soy parte, se está yendo por un camino equivocado. Quizá sea por los mismos amigos o la situación momentánea que los hace “poderosos”, para solamente llamar la atención degente que ni siquiera son amigos verdaderos, sólo transeúntes amicales que siempre tiene uno. La verdad ya todo esto me aburre y no quiero continuar con lo mismo, la rutina de divertimento – como la llevo yo y muchos otros – está quemando mi persona y mi sentido común por los verdaderos placeres de la vida; como es la familia…

Era una noche no cualquiera en la que Diego David, se ponía a meditarsobre su forma de vida en la que él llevaba, se estaba dando cuenta del desorden en la que él creía era su mejor salida para cualquier situación que parecía adversa en el día a día que le tocaba vivir. No dudó mucho en relatar y plasmar sus vivencias propias y ajenas, para luego leerlas y analizarlas de cómo era en realidad su vida, la que él creía que era la mejor, pues no tenía según élproblemas. Pero mejor dejemos que él nos cuente como le ha tocado vivir estos días de placer y diversión falsa, que no le hace bien ni a él ni a nadie.

Ahora tengo 23 años, y miro hacia atrás y me doy cuenta de lo tonto que he sido, pues he desperdiciado mis primeros años juveniles, de los cuales no he sacado provecho alguno; casi todos mis amigos y amigos de mis amigos, tienen casi “resuelto” sufuturo, y yo aún no. Todo estos últimos años la he pasado en fiestas con mi amigos, disfrutando según yo placeres y diversión que todo joven a mi edad quiere experimentar; mentira monumental, ahora que me encuentro un poco lúcido me doy cuenta que nada de eso es cierto, lo único cierto es que los años han pasado y no he logrado nada importante y trascendente para mi vida, al contrario sólo he sembradodejadez, inmadurez y una inestabilidad emocional de mi persona hacia mi familia; familia que de por si, son lo mejor que dios me ha brindado.

Ahora que escribo, me siento muy aliviado al hacerlo, pues puedo contarme a mi mismo lo estúpido que he sido, y no me avergüenzo de decírmelo, pues sí, soy un estúpido por creer que la diversión lo es todo, cuando en realidad lo mejor está en nuestracasa al lado de nuestros familiares que tanto nos quieren y soportan.

Quiero contar como he desperdiciado mis primeros años juveniles, y de los que mis amigos también han sido cómplices del mismo.

1
Todos los días son iguales para mí, me levanto, tomo desayuno y me voy a estudiar. La verdad me aburre hacerlo, prefiero irme a otro lado con mis amigos a divertirme, es mejor, total aún soy joveny tengo tiempo para estudiar después, además un día que no asista a clases no me va a afectar. Así pensaba anteriormente.

¿Gonzalo, estás seguro que diego david va a ir con nosotros a la discoteca? – preguntó pablo un amigo que recién conocía.

Sí, es más ahora mismo lo llamo al celular para que se apure.

Hey diego, ¿vas a venir o no?

Aló, ¿quién habla?

Gonzalo, osea chalito. Oyeaquí te estamos esperando con unas amigas, yo no voy a ir a la universidad, hoy día tengo clases me matemática I, y el profe es más aburrido, así que no voy. Habla pues, ¿vienes o no?

Ya, pero me prestas plata por que mis viejos no me han dado nada aún – en esa época tenía 17 años – yo te devuelvo después, ¿que dices?

Está bien, te voy a prestar, pero sólo por esta vez por que acá hay tresamigas y nosotros somos dos, osea falta uno, así que estas con suerte. Apúrate, te espero en veinte minutos en el lugar de siempre.

Ya chalo, para ya voy.

Cuando yo tenía 17 años, era fácil de que alguien me convenciera para ir a cualquier lugar que tenga que ver con diversión, claro aún no sabía lo que conocería después, pero en fin ya iré contando con detalles lo que estos últimos años me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como perder peso en 5 dias
  • Como Perder A Un Chico En 10 Dias
  • En solo 5 días puedes perder 3 Kilos
  • Dieta Para Perder 5 Kilos En 5 Días
  • Trabajo de cine con "como perder un hombre en 10 dias"
  • Cinco dias perdidos bajo tierra
  • EL CONSUMISMO COMO PRINCIPAL CAUSA QUE ORIGINA LA PÉRDIDA DE VALORES EN NUESTROS DIAS.
  • RETO PARA PERDER GRASA MANTENIENDO MASA MUSCULAR EN 30 DIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS