Dib tec

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3607 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops (abreviado habitualmente como Black Ops) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, perteneciente a la famosa saga de videojuegos bélicos Call of Duty, siendo la séptima entrega de la saga y secuela de Call of Duty: World at War. El videojuego salió a la venta el 9 de noviembre de 2010,aunque muchas copias se habían distribuido antes de su publicación oficial.
El videojuego se desarrolla en la Guerra Fría, entre las década de 1960. La salida mundial al mercado estaba prevista para el 9 de noviembre de 2010, sin embargo, algunas tiendas lo pusieron a la venta en cuanto lo recibieron (saltándose la fecha de salida), por lo que se ha podido obtener para plataformas como PlayStation3 y Xbox360 antes de tiempo.
Cuba ha condenado la "muerte virtual" de Fidel Castro por "glorificar el asesinato" e instigar a un "comportamiento sociópata" a los niños estadounidenses. [1] Ha habido hasta la fecha unos 600 intentos reales de asesinar a el ex presidente cubano.
Personajes
No manejables
* Frank Woods: Sargento del cuerpo de Marines y miembro del SOG. Woods fue vistodirigiendo el atentado contra Castro en Cuba, participó también en el asalto sobre Baikonur, en la Guerra de Vietnam y finalmente en la búsqueda de Lev Kravtchenko, cuando este estaba a punto de matar a Mason, Woods lo apuñaló, pero Kravtchenko reveló que tenía bombas pegadas a su cuerpo y se arrojó por una ventana con Woods agarrado a él, así que se presume que murió.
* Grigori Weaver: Nacido enRusia en 1936. La primera aparición de Weaver es en Baikonur donde es capturado, su interrogador le arranca el ojo izquierdo, aunque es rescatado por el pelotón de Woods y Mason. Años después, dirigió el asalto en Yamantau, una base en los montes Urales. Finalmente se devela que junto a Hudson es el interrogador de Mason y participa en la persecución sobre Nikita Dragovich.
* Joseph Bowman:Miembro del SOG, Bowman es uno de los soldados del pelotón del capitán Mason y el sargento Woods. Fue capturado en Laos y se le instó a jugar a la Ruleta Rusa con Mason, pero se negó y fue ejecutado por un soldado soviético que le golpeó repetidas veces en la cabeza con un pequeño trozo de una tubería.
* Dimitri Petrenko: Recordado por ser uno de los protagonistas de Call of Duty: World at War,Dimitri participó en una operación llamada Operación Nova, la cual consistía en capturar a un científico alemán. Tras rescatar al científico y encontrar un cohete V-2 que contenía un letal gas, el general Dragovich quiso comprobar los efectos del gas y encerró a Reznov y Dimitri en dos salas, luego liberó el gas en la sala de Dimitri, matándole a él y a los demás soldados de la sala.
* Carlos: Unrebelde cubano que guía al comando estadounidense en la Operación 40, tras el supuesto asesinato de Fidel Castro, todo el comando logra escapar en un avión, pero Mason se queda atrás cuando trata de abrir camino al avión.
* Sergei Kozin: Prisionero del gulag de Vorkuta, Reznov le dice a Mason que su apodo es "El monstruo de Magadan", por su gran fuerza física y su corpulencia. Durante la huidadel gulag, Sergei trató de levantar por sí mismo una puerta pero fue eliminado por uno de los guardias.
* John F. Kennedy: Presidente de Estados Unidos y Comandante Supremo de las Fuerzas Militares. Aparece en la campaña individual en la misión U. S. D. D. como no manejable. Pero se puede jugar con él, en el mapa del modo zombie "Five".
Antagonistas
* Nikita Dragovich: General delEjército Rojo en la Segunda Guerra Mundial y principal antagonista del juego. Contando con Lev Kravtchenko como mano derecha, Dragovich dirigió la Operación Nova que tenía como objetivo capturar a un científico nazi llamado Steiner, Dragovich mostró mucha camaradería con el alemán y cuando éste les mostró un cohete V-2 con el gas letal Nova-6, Dragovich quiso probarlo y utilizó como conejillos de...
tracking img