Dibujo industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (547 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 15 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“TALLER DE DIBUJO INDUSTRIAL”

LA ARCILLA: La arcilla es un material natural que está constituido por minerales en forma de granos. Puede ser un material muy moldeable al ser combinado con agua, porse le puede dar cualquier forma y luego, se endurece al secar o al ser sometida al calor. Por esas propiedades, la arcilla es ampliamente utilizada para realizar objetos cerámicos; de hecho, fue laprimera cerámica realizada por el hombre y hasta hoy, uno de los materiales más utilizados.

LA MADERA: La madera es una sustancia que se encuentra en el tronco de un árbol. Este material se obtiene dela parte del tronco que está debajo de la corteza. Durante miles años la madera se ha utilizado como combustible y como material de construcción, ya que se obtiene de árboles y arbustos que presentanuna estructura fibrilar, por ello se utiliza para grandes áreas como la construcción. Fue uno de los materiales primeramente utilizados por el hombre. Ya en el paleolítico se utilizaba la madera durapara la fabricación de armas como hachas, pinchos, y la madera blanda para palos y varas.

LA PIEDRA: La piedra de luna es una piedra de los nuevos comienzos. Está fuertemente conectada a la luna ycon la intuición. Es una piedra reflexiva. Su efecto más poderoso es el de calmar las emociones. Activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lúcido, especialmente en luna llena. Ha sido usadatradicionalmente para potenciar las capacidades psiquicas y desarrollar la clarividencia. Puede ser llevada en pendientes para fomentar la aceptación de tus dones psíquicos. Calma las reaccionesexcesivas ante situaciones emocionales. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Abre la mente a los impulsos repentinos e irracionales, a la casualidad significativa. Alivia la inestabilidademocional y el estrés y estabiliza las emociones. Mejora la inteligencia emocional. Puesta sobre el chakra plexo solar expulsa viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y disueltos....
tracking img