Eyaculacion precoz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que el próximo álbum de Metallica es uno de los que más están dando que hablar últimamente dentro de la comunidad metalera es tan cierto como que mañana saldrá el sol. O como que te parto la cara,como diría Marcial Ruíz Escribano.
Después de dos álbumes mayoritaria e injustamente incomprendidos como fueron Load y Reload, que ciertamente no serán sus mejores discos, pero que forman parte de laevolución de la banda y esconden muy buenos temas en sus entrañas, sacaron una verdadera porquería llamada St. Anger. Un disco que no hay por dónde cogerlo con el que la banda intentó decir a todo elmundo: ¿queríais caña? Pues aquí la tenéis, cabr…
Vale, detrás de St. Anger existe todo un complicado proceso tanto a nivel personal (especialmente en el caso de Hetfield) como a nivel de grupo que sedeja notar, pero eso no quita que el resultado final sea una verdadera castaña del tamaño de un pinar salvo en unos pocos minutos a lo largo de todo el disco.
Death Magnetic nos está poniendo atope. Hemos escuchado pequeños retazos en ensayos y pruebas. Bocetos que no sabemos si finalmente acabarán formando parte del disco, pero que nos están dando pistas de por dónde pueden ir los tiros. ¿Talvez una mezcla de ...And Justice for All y Master of Puppets? Ojalá.
Probablemente estamos apuntando muy arriba, pero yo creo que la banda es perfectamente consciente de ello y lo que es seguro esque no van a volver a repetir la fórmula de St. Anger. A no ser que quieran acabar dentro del ataúd que adorna la preciosa portada de Death Magnetic, claro está.
Por lo pronto ya tenemos otro elementomás: el tracklist. Es oficial, confirmado por Metallica, y es el siguiente:
01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. AllNightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse
Sí, hay una tercera parte de The Unforgiven. A ver si la cosa va a acabar siendo...
tracking img