dibujo industrial2

Páginas: 6 (1415 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE POZA RICA

INGENIERÍA INDUSTRIAL
Aguirre Jiménez Alexis Eduardo
Cruz Lara María De Los Ángeles
Longoria Rodríguez Bryan Alberto
Luna Capitanachi Bianca Yolanda
Nava Calixto Arturo

DIBUJO INDUSTRIAL

ARQ. NANCY CASTILLO PONCE

1° SEM “C”

SISTEMA ANSYS



ANSYS (Swanson Analysis Systems, Inc.)
ANSYS, Inc. Fue fundada en 1970 (Swanson Analysis Systems, Inc.)utilizando aproximadamente 1700 empleados. La mayoría con experiencia en elemento finito y dinámica de fluido computacional.
ANSYS desarrolla, comercializa y presta soporte a la ingeniería a través de software de simulación para predecir cómo funcionará y reaccionará determinado producto bajo un entorno real. ANSYS continuamente desarrolla tecnología enfocada en la simulación y a través del tiempo haadquirido otros software para ofrecer un paquete de aplicaciones que pueden ser unificadas para los problemas más complejos. Además presta soporte a la industria.
ANSYS, Inc. es un software de simulación ingenieril. Está desarrollado para funcionar bajo la teoría de elemento finito para estructuras y volúmenes finitos para fluidos.1
En 2008, el National Institute of Standards and Technology deEstados Unidos utilizó ANSYS para modelar los acontecimientos que llevaron al inicio del desplome del edificio Ward Trade Center 7 durante los atentados del 11 de septiembre de 2001.













Comienzos
En 1963, Dr. John Swanson trabajó en los laboratorios nucleares de Westinghouse en Pittsburgh. Él era el responsable del análisis del reactor nuclear junto a todos sus componentes. Él utilizócódigos computacionales para predecir las curvas de esfuerzos del rotor del reactor, el cual se veía afectado tanto por la presión como por la temperatura. Con el pasar de los años, Sawnson fue afinando el método para poder ser utilizado bajo geometría en 3-D, análisis no lineales para deformaciones plásticas, análisis dinámico, y los códigos para transferencia de calor fueron avances realizados porWilson at Aerojet. El código original desarrollado por John incluía un análisis 2D axisimétrico, John quería combinar estos avances así como eliminar códigos que se repetían en la resolución de ecuaciones y en el post-procesamiento.
Swanson quería una integración que hiciera del código una herramienta para disminuir el tiempo de cálculo y análisis de los ingenieros de Westinghouse y otra compañías,esta ahorraría mucho dinero a los que la utilizaran, pero John no estaba de acuerdo, de tal forma Swanson abandono la compañía en 1969, pero no sin antes haber mandado el código a COSMIC para el poder retomar el proyecto más tarde por su cuenta.






Swanson Analysis Systems, Inc fue incorporada a mediados de los años 1970 en la casa de Swanson por otro lado John continuaba trabajando en STASYS(el software que venía desarrollando para Westinghouse). Con el tiempo él se convirtió en un consultor y no en un empleado y pidió permiso para integrar los avances que había hecho Swanson en STASYS y Westinghouse no tuvo ningún problema debido a que lo que ellos querían era la solución efectiva de sus problemas. De esta forma los avances de Swanson y de John se unieron acelerando el proceso y losavances de ANSYS.
La primera versión de ANSYS fue programada a finales de 1970. Westinghouse fue el primer cliente que usaba ANSYS como programa principal de análisis en el diseño. Según el Dr. Swanson, el nombre ANSYS se escogió porque los abogados le aseguraron a Swanson que ANSYS era solo un nombre y que nada podía afectar los derechos de autor sobre el código ya creado. Durante ese periodotodos los programas eran escritos sobre tarjetas perforadas. La instalación del programa incluía el traslado de personal para hacer las adaptaciones necesarias a la máquina para poder insertar las tarjetas en las grandes computadoras.
Dr. Peter Kohnke conoció a John Swanson a principios de 1971. Swanson le ofreció trabajo a Kohnke en otoño de 1971, y éste finalmente aceptó en 1973 y hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad industrial2
  • Dibujo
  • Dibujos
  • Dibujista
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS