“Dibujo y proyecto” francis ching

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
Trabajo de Dibujo

Alumna: Ginna Carrera A.
Tema: Fotocopias “dibujo y proyecto” Francis Ching. (capitulo 4)
Día: martes 19 de agosto 2009____________________________________________________________

__________

En las siguientes imágenes podemos percibir las modalidades que nos mencionan en el texto el psicólogo Gibson, en el primer caso tenemos la modalidad de la continuidad delcontorno; la cual nos ayuda a identificar la profundidad de la imagen, aquí podemos ver que los aviones mas grandes tienen el perfil completo y tapan ciertas partes de los aviones de atrás asíconsideramos que el avión de perfil completo es el que esta mas cerca ya que nos esta ocultando cierta parte de el que se halla detrás.
También podemos ver que las líneas nos ayudan a distinguir el objeto máscercano y el más lejos, en este caso el avión que esta más cerca las líneas que lo rodean propenden a ser gruesas, mientras los aviones más lejanos son cada vez más finos y tenues.
[pic]
En lasiguiente imagen podemos encontrar la perspectiva dimensional la cual identificamos en los tamaños de los objetos vemos que el señor varia de tamaños así decimos que el que esta de mayor tamaño esta mascerca y el que esta de menor tamaño esta mas lejos.
[pic]
[pic]

En esta imagen encontramos los indicadores de profundidad aca podemos ver que en la posición vertical en el mapa de visión nostransmite que el objeto que esta mas lejos esta mas elevado, así nos parecerá mas distante en este caso la montaña.
[pic]
En la siguiente imagen podemos ver la perspectiva lineal la cual se percibe porque suele tener puntos de fuga, así dándonos un efecto de profundidad; a medida que se acerca el objeto al punto de fuga su tamaño se vuelve menor y a medida que se aleja el tamaño es mayor es muyimportante este detalle.

[pic]

En esta imagen encontramos la perspectiva ambiental la cual reconocemos por que refleja el cambio de matices, texturas, colores de un dibujo. Los objetos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Francis ching
  • Libro 1 de Francis Ching
  • Proyecto Transdisciplinar Francis Nieblas
  • Dibujo De PRoyecto
  • Dibujo De Proyecto
  • dibujo de proyectos
  • proyecto dibujo
  • dibujante proyectista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS