Dibujo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información

El dia sabado 4 de enero fui a la convención de la TNT en el que la mayoría de la gente se vistió de algunos personajes de anime, video juegos,super héroes y series de televisión. Para mi fue una experiencia nueva ya que nunca crei que la gente fuera tan aficionada a de tal manera como para vestirse hasta depikachu (totalmente ridículo).
Pero hablando del tema del dibujo que es realmente a lo que fuimos, es muy impresionante ver como un dibujante puede tomar encuenta ciertos detalles para poder realizar una caricatura de otra persona y mostrar cualidades de la misma, con cada dibujante con el que pasaba tenían diferentetécnica para hacer los dibujos desde dividir en cuatro la forma de la cara o simplemente realizarla sin ningún trazo de base.
Algunos de los dibujantes realizaban rostrosde las personas que pasaban, otros de caricaturas o de sus propios comics. El material que la mayoría utilizaban era lápiz pero no podían faltar los coloresacuarelas y hasta plumones.
La verdad es que me encanto ver como hacían dibujos y que parecieran tan sencillos de hacerlos espero que muy pronto pueda hacerlo asi ypoder venderlos a $10 o $20 pesitos jajajaja… chascarrillo no tanto asi pero si con esa facilidad.

Texto en ingles
But talking about it in the drawingthat is really what we were, is very impressive to see how an artist can take into account certain details to make a caricature of someone else and show qualities of it, withevery artist with whom they had spent different technique to make the drawings since divided into four shape of the face or just do it without any trace of base.
tracking img