dibujo

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
Plano Estructural: es aquel en el que se dibujan y especifican los detalles de las secciones, espesores, material, tipo de armado de cada uno de los elementos estructurales de una construcción(cimentación, columnas, trabes, losas).
Características:
Tamaño y localización de todos los elementos estructurales así como sus dimensiones y refuerzo.
Precauciones que se deben tener en cuenta, talescomo contra flechas, para contrarrestar cambios volumétricos de los materiales estructurales.
Localización y magnitud de todas las fuerzas de pre esfuerzos, cuando se utilice concreto pre esforzado.Tipo y localización de las conexiones entre elementos estructurales y los empalmes entre los elementos de refuerzo, así como detalles de conexiones y sistema de limpieza y protección anticorrosivaen el caso de estructuras de acero.
El grupo de uso al cual pertenece la estructura.
Especificaciones de los materiales de construcción que se van a utilizar en la estructura, tales como resistenciadel concreto, resistencia del acero, calidad de las unidades de mampostería, tipo de morter, calidad de la madera estructural, y toda información adicional que sea relevante para la construcción ysupervisión técnica de la estructura.
Plano de Fachada: Es el dibujo del frente del edificio que quieres representar, se complementa con las dimensiones de las alturas y con el detalle de los adornos oelementos relevantes que existen en ella (molduras, cornisas, ventanas, marcos de puertas y ventanas, rejas, etc.) así como con la vegetación y una que otra escala humana para darle másrepresentatividad.
Características:
vanos, accesos, sombras, soleamiento, nombre por escrito de los espacios, la dirección de abatimiento de las ventanas y puertas y hasta el material de estas, niveles ydistancias, cotas, ejes y vegetación.
Plano Arquitectónico: es la representación grafica de la futura obra, añadiendo elementos que permiten su visualización. En él se ven elementos de uso diario, camas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS