Dibujo

Páginas: 5 (1070 palabras) Publicado: 27 de abril de 2015
República bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la Educación Unidad Educativa Colegio “El Reverendo” San Felipe-Estado Yaracuy














Integrantes:
Pablo Roq #13 Jorge Calvete #23Martes 28 de Abril del 215


Autodesk AutoCAD: Es un software CAD utilizado para dibujo 2D y modelado 3D. Actualmente es desarrollado y comercializado por la empresa Autodesk. El nombre AutoCAD surge como creación de la compañía Autodesk, en que Auto hace referencia a la empresa creadora del software y CAD a Diseño Asistido por Computadora (por sus siglas eninglés "Computer Aided Design"), teniendo su primera aparición en 1982.1 AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D; es uno de los programas más usados por arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y otros.
ArchiCAD 15: Es un programa CAD dearquitectura, construcción e interiorismo que trabaja bajo el concepto de Edificio Virtual o BIM (Building Information Modeling) desarrollado por Graphisoft desde hace 25 años. Permite a arquitectos diseñar y construir virtualmente sus proyectos pudiendo adelantarse a lo que posteriormente se va a construir de forma real.
La Arquitectura requiere colaboración entre todas las disciplinas de diseño.Los arquitectos tienen un papel central al tener que coordinar todos los aspectos de sus diseños con otras disciplinas durante todo el desarrollo de diseño. ArchiCAD 15convierte la tecnología IFC en una solución de flujo de trabajo sólida y completa permitiendo la colaboración con ingenieros, sea cual sea su disciplina o el nombre y versión de la aplicación que deseen utilizar para trabajar.ArchiCAD 15 incorpora mejoras en productividad para todo el ciclo de flujo de trabajo con BIM. Elementos de construcción con riqueza de detalle, mejor visualización en 3D, mejoras en la herramientas 2D, mejor gestión de bibliotecas y elementos de bibliotecas y un importante refinamiento en la interacción del usuario, forman parte de la extensa lista de mejoras en productividad.
Características deArchiCAD 15:
Con ArchiCAD 15 podrás:
Diseñar y construir proyectos arquitectónicos
Reducir errores de coordinación entre arquitectos e ingenieros
Conceptualizar la construcción a través de la simulación 3D
Generar documentación BIM precisa con rapidez y eficacia
Evaluar propiedades espaciales de edificaciones
Importar y exportar diversas soluciones de estructuras y MEP
Clasificar elementos deconstrucción
Coordinar proyectos tanto internos como externos
Elaborar planes tradicionales y elevaciones
Comparar versiones de modelos IFC
Importar y exportar archivos DWG, DXF IFC y SketchUp
Guardar, imprimir y publicar proyectos
Limitaciones de ArchiCAD 15: Después de instalar el programa, podrás utilizarlo por un periodo de 30 días. Para seguir usando ArchiCAD 15 al finalizar este tiempo de prueba,deberás comprar una licencia en el sitio web del programa.
Requerimientos de ArchiCAD 15: Configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento de ArchiCAD 15:
Windows XP/Vista/7
Registro gratuito en la web del autor
2 GB de memoria RAM
Procesador Intel Pentium 4
1 GB de espacio libre en el disco duro
QuickTime 7
Java 6
IronCAD 2012: Es un programa para el desarrollo deproyectos de ingeniería, con el objetivo de crear modelos en 3D extremadamente detallados, proporcionando la base para la fabricación de piezas o productos. El objetivo de los desarrolladores de este software es competir directamente con AutoCAD, proporcionando mejores herramientas que la famosa aplicación creada por Autodesk.
Características de IronCAD 2012:
Desarrollar modelos para todo tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • Dibujo
  • dibujo
  • dibujo
  • dibujos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS