Diccionario Informático

Páginas: 7 (1706 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016
Liceo Cristiano Rev. Juan Bueno Zacamil

Estudiantes: Elizabeth Ester Pineda Gomez.
Marcela Cecilia Garcia Quintana

Grado: 9º “A”

Materia: Informatica.

Actividad: Diccionario Informatico.

Maestro: Francisco Diaz.

Año: 2015










Índice
La interfaz de Flash………………………………1
Herramientas de dibujo vectorial……………..2
Animaciones de flash……………………………3
Aplicaciones de sonido yvideo……………….4-5
Windows movie maker……………………………6

























Diccionario Informatico
Contenido:La interfaz de flash
Multimedia.En informatica, unas aplicaciones hacen uso simultaneamentede diversos recursos como texto, imágenes,sonido,animaciones y videos para transmitir informacion, por lo cual se conoce como multimedios o multimedia en Latin.GPS.(Global Positioning Sistem) Sistema de pocisionamiento global, que atraves de las señales Satelitelas trianguladas, permite ubicar objetos en cualquier parte del mundo mediante programas que utilizan coordenadas geograficas.
Hipertexto.Vinculo de texto que permite desplazarse atravez de un documento ; de un documento en la misma computadora o entre documentos guardados en distitas computadorasconectadas entre si mediante redes como internet.
Linea de tiempo. La linea de tiempo permite crear escenas que seran parte de un videoo animacion, la linea de tiempo se convierte en el elemnto de trabajo mas importante.
Barra de menus .Contiene comandos que sirven para realizar operaciones relativas a lo que su nombre representa.
Comando.  Es una instrucción u orden que el usuario proporciona aun sistema informático, desde la línea de comandos.
Pelicula. Cinta de celuloide que contiene una serie de imágenes,fotografias que se proyectan en la pantalla del cinematografo(DRAE) .
Fotograma. Cada una de las imágenes que forman una pelicula cinematografica. En flash, cada uno de los pasos que conforman una animacion o video.
Inspector de propiedades. Aloja los paneles Acciones y propiedadesEste ultimo comocido como ispector de propiedades.
Instancia. Copia de un simbolo que se ubica en el escenario. Utilizar instancia permite agilizar las acciones que se asignan a un objeto llamado simbolo,por que de esta manera, no se trabaja directamente sobre los elementos ,si no sus copias.
Modificadores. Son los que ayudan en la interfaz de flash a modificar como bien su palabra lo dice seencuentran de diferentes categorias ya se a de luz, relleno,trazo. Etc.




Contendido:Herramientas de dibujo vectorial
Graficos vectoriales. Dibujos generados con base de vectores,que se pueden contorno y relleno.Cuando se reducen o se amplian, conservan su calidad, ya que se recalculan matematicamente con gran rapidez.
Resolucion. Gardo de calidad de las imágenes, que dependen de la cantidad depixeles que la componen. A mayor cantidad, mayor resolucion.
Pixeles. Siglas de picture element, o elemento de imagen. Unidad de informacion que se utiliza para formar imágenes digitales.
Adobe Ilustrator. Es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pinturapara ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). 
Corel draw. Es un software informático de edición gráfica avanzado, que incluye diversos tipos de funciones de alteración y transformación de imágenes y páginas.
Mapa de Bits. Se trata de aquellas imágenes que se forman a partir de puntos, llamados píxeles dispuestos en unrectángulo o tabla, que se denominada raster. 
Polystar.  Es una herramienta incluida en las aplicaciones gráficas Adobe Fireworks y Adobe Flash. Dicha herramienta es utilizada para, Como su nombre lo indica, crear polígonos yestrellas.
Pluma. Es una herramienta que permite realizar trazos sencillos.
Lapiz. La herramienta Lápiz trabaja principalmente de la misma manera en Adobe Illustrator...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diccionario informático
  • Diccionario Informático
  • Diccionario de informatica
  • DICCIONARIO INFORMATICO
  • Diccionario De Informática (Vocabulario Informático)
  • Diccionarios De Términos informaticos
  • Diccionario informatico en ingles
  • Diccionario de informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS