Diciembre 13 y con gripe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Doscientas personas dentro de un salón de gala que se deleitan con la interpretación de una orquesta que retumba con un barroco en mi sostenido. Solo hay que sentarse unos minutos y escuchar;escuchar apropiadamente, sensato y elegante… Pero esta vez espero que no se venga una tormenta, terminaría desmoronando mi noche, tanto frio y yo acostado en la esquina de este callejón, sin tener siquierabasura para comer. –Que hacemos aquí? Pregunto a su amigo sin obtener respuesta alguna. Esforzándose para salir de ahí, luchando, grita: ¡Esto no tiene sentido, hasta donde mas seguiré con este juego¡Noooooooooooo, ¿qué ruido es ese? Lo que nadie sabía era que fue lo que había ocurrido antes de escuchar semejante estruendo.- Vamos a descifrar nuevos mundos amigo, esta vez seremos inmortales.(Mirando fijamente sonrió.)
-Como quieres que suenen las notas si aun no has leído el instructivo, hay que poner más atención. Las carcajadas de sus compañeros lo aturdían cada vez más, hasta quedartirado, temblando, frio, murió.
-Pobre él era tan…
-Alguien quiere champan?
–La boda es un éxito, todo salió como lo planeamos ¿verdad cariño?, anda dame un beso. Y la lluvia simplemente comenzó, elcallejón se llenaba de agua, las ratas corrían como si el mundo se acabara, el sonido de las gotas eran una obra maestra, sonaban por doquier. Una corchea, dos silencios, cinco semifusas, dos redondas,una blanca y una negra; era una de las mejores piezas que había escuchado en años, de repente se escucha el acompañamiento de un soprano cantando entre labios aquel vals en do mayor que tanto legustaba. Un vaso con agua, una cama y un cuarto oscuro… Tengo miedo.
-Te gusta la música clásica? –Cuál es tu afán de hablar de música si sabes que estoy muriendo?, el silencio fue incomodo. (Tomo susombrero y no volvió jamás.)
Prefiero la esquina oscura de este callejón que regresar a ese mundo, es todo tan efímero, que hasta en algunos casos… -Te acuerdas de Geler la mujer del loco? – (respondió...
tracking img