Dictamen Pericial

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
DIRECCION GENERAL DE SERVICIOS
PERICIALES EN EL ESTADO.
OFICIO: 7699/2012
SECCION: CRIMINALISTICA
C. LIC. ULISES MORALES CUELLAR
_______________________________________.
AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO
INVESTIGADOR,
V E R A C R U Z



En atención a su oficio No.699 de fecha 19 de Agosto del _2012_, deducido del expediente deaveriguación previa numero _1598_/_09_ la cual se investiga en esa representación social a su digno cargo, en el que solicita lo siguiente.



P R O B L E M A P L A N T E A D O.

Se designe a perito especialista en la materia de criminalística fotografía, perito forense y perito químico para realizar inspección ocular con secuencia fotográfica criminalística de campo exhumación decadáver del panteón municipal de xico viejo ver. Hacer estudios externo, interno del cadáver para encontrar las causas reales de muerte.
Ante lo expuesto me permito emitir el siguiente




D I C T A M E N.

Con la personalidad que me acredita la procuraduría general de justicia del estado en lo dispuesto por los artículos 50 y 51 de la Ley Orgánica del Ministerio publico asi como en losnumerales 211 y 212 del código de procedimientos penales vigente en el estado, siendo las 07:00am. Del día 11 de octubre del 2012, nos constituimos en el lugar solicitado en donde realizaremos las procedentes.






O B S E R V A C I O N E S:




1.-UBICACION DEL LUGARPanteón de xico viejo Veracruz, mex


DESCRIPCION DEL LUGAR.

Se observa un camino de terracería que conduce hacia la comunidad de xico viejo introduciéndonos al panteón siguiendo un trayecto con dirección en línea recta se tiene una distancia de la entra a la fosa de aproximadamente 30 metros siendo un terreno rustico siendo una superficie a desnivel cuenta conlinderos al norte con la fosa de miguel Fernando salgado, al sur con la fosa de maría de los ángeles García , este con la fosa de José de Jesús torres, del lado oeste no se encuentra ninguna fosa porque es un terreno baldío.


DESCRIPCION DE LA CRIPTA

Se tiene a la vista una fosa con una lapida de cemento color azul cielo en la cual se encuentra una cruzde cemento que a la letra dice el nombre del finado que es Jesús Jiménez guzmán también cuenta con unas iniciales Q.P.D., se procede a retirar los mismos para empezar la excavación para llegar a los restos óseos los cuales se encuentran aproximada mente a una altura de 3.50mts.


DESCRICION DE ATAUD

Cajón hecho de madera al parecer de pino, con recubrimiento de barniz, se observa en laparte superior de la caja un crucifijo al parecer de aluminio, el interior se observa su interior se encuentra recubierto con una tela que parece ser terciopelo.


POSICION, ORIENTACION Y SITUACION DEL CADÁVER.

El cadáver se encuentra en un avanzado estado de putrefacción con posición de cubito dorsal con orientación al norte, extremidades superiores en extensión orientadas al sur aligual que las extremidades inferiores, la extremidad superior derecha se encuentra a una distancia aproximada de 35cm de la pared de la caja, la extremidad superior izquierda se encuentra aproximadamente a 35cm, de la pared de la caja, la extremidad inferior derecha se encuentra aproximadamente a 20cm de la pared de la caja, la extremidad inferior izquierda se encuentra aproximada mente a 20cm dela pared de la caja, de la planta de las extremidades inferiores a la parte inferior de la caja se encuentra aproximadamente a una altura de 10cm.


DESCRIPCIÓN DEL CUERPO

Por el avanzado estado de descomposion los restos se encontraron a temperatura húmeda por encontrarse en un lugar cerrado las demás características no se determinan por encontrarse media mente descarnado....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • Dictamen pericial
  • Dictamen pericial
  • Dictamen Pericial
  • Dictamen pericial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS