Dictamen i recopilaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (850 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
H. Zitácuaro, Mich., a 01 de Junio del 2009.

CORPORACIÓN FABRIL, S. A.
Manzana 60, Zona Industrial Núm. 74
De Esta Ciudad.

Muy Señores Nuestros:

Hemos examinado el Balance General de laCompañía CORPORACIÓN FABRIL, S. A. al 31 de diciembre del 2008, y los Estados de Resultados, de Variaciones en el Capital Contable y de Cambios en la Situación Financiera que les son relativos, porel ejercicio vencido que termina en esa fecha. Dichos estados Financieros son responsabilidad de la Administración de la Compañía. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre losmismos con base en los resultados de la Auditoría.

Nuestro examen fue realizado de acuerdo con las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas, y las cuales requieren que la auditoría sea planeada yrealizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los Estados Financieros no contienen errores importantes y de que están preparados conforme a las Normas de InformaciónFinanciera.

La auditoría consiste en el examen con base en pruebas selectivas de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los Estados Financieros, así mismo, incluye la evaluación de lasNormas de Información Financiera utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación de los Estados Financieros tomados en su conjunto.Consideramos que nuestro examen proporciona una base razonable para sustentar nuestra opinión. En este caso los Estados Financieros antes mencionados presentan razonablemente en todos los aspectos importantes,la situación financiera, de conformidad con las Normas de Información Financiera.

A T E N T A M E N T E
EL AUDITOR

C. P. ANAHI MONTSERRAT TORRES OLIVEROS
R.F.C. TOOA 881202 DJ3
CED. PROF.5410711
H. Zitácuaro, Mich., a 30 de Mayo del 2009.

CORPORACION FABRIL, S. A.
Auditoria de Estados Financieros
Al 31 de Diciembre del 2008.

ASUNTO: CARTA DE RESUMEN DE OBSERVACONES
Y...
tracking img