Dictamen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DICTAMEN REVISORIA FISCAL

A 31 de Diciembre de 2008

A los Honorables miembros del Comité Ejecutivo de la FUNDACION FORTALECILLAS

He auditado el balance general de la FUNDACION FORTALECILLAS: a31 de Diciembre de 2008, y los correspondientes estados de ganancias y perdidas, de cambios en el patrimonio y de cambios en la situación financiera. Dichos Estados Financieros fueron preparadosbajo la responsabilidad de la administración. Mi responsabilidad es la de expresar una opinión sobre dichos estados financieros con base en mi auditoria.

Realicé mi auditoria de acuerdo con Normas deAuditoria Generalmente Aceptadas en Colombia. Estas normas requieren que una auditoria se planifique y se lleve a cabo de tal manera que se obtenga una seguridad razonable en cuanto a si los estadosfinancieros están exentos de errores importantes en su contenido.

Una auditoria incluye el examen, sobre una base selectiva, de la evidencia que respalda las cifras y las notas informativas enlos estados financieros.

Una auditoria también incluye, la evaluación de las normas y principios contables utilizados y de las principales estimaciones efectuadas por la administración, así como laevaluación de la presentación global de los Estados Financieros. Considero que mi auditoria proporciona una base razonable para expresar mi opinión.

En mi opinión, con sujeción al efecto de losajustes, si los hubiere, que hubieran sido requeridos de haberse conocido el resultado del asunto indicado en el párrafo precedente, los Estados Financieros arriba mencionados presentan razonablemente entodo aspecto significativo, la situación financiera de la empresa , FUNDACION FORTALECILLAS a 31 de diciembre de 2008 El Balance General, los Estados de Resultado, Estado de Cambios en el Patrimonio yel Estado de Cambios en la Situación Financiera por el año terminado en dicha fecha de conformidad con los principios de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia aplicados uniformemente....
tracking img