Dictamenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMACIÓN DEL ANEXO: OPINIÓN
A LA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS
GRUPO CONTRUCTOR DEL NORTE, S.A. DE C.V.

HEMOS EXAMINADO LOS BALANCES GENERALES DE GRUPO CONSTRUCTOR DEL NORTE, S.A. DEC.V., AL 31 DE DICIEMBRE DE 2009 Y 2008 , Y LOS ESTADOS DE RESULTADOS Y DE VARIACIONES EN EL CAPITAL CONTABLE, QUE LES SON RELATIVOS, POR LOS AÑOS QUE TERMINARON EN ESAS FECHAS, ASÍ COMO LOSESTADOS DE FLUJOS DE EFECTIVO Y DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA POR LOS AÑOS QUE TERMINARON EL 31 DE DICIEMBRE DE 2009 Y 2008 RESPECTIVAMENTE, Y QUE SE ENCUENTRAN INCORPORADOS EN EL ARCHIVOENTREGADO VÍA INTERNET A LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE AUDITORÍA FISCAL FEDERAL DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO DICHOS ESTADOS FINANCIEROS SON RESPONSABILIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN DE LACOMPAÑÍA. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONSISTE EN EXPRESAR UNA OPINIÓN SOBRE LOS MISMOS CON BASE EN NUESTRA AUDITORÍA.

LA COMPAÑÍA NO EFECTUÓ UN RECUENTO DE SU INVENTARIO FÍSICO DE MERCANCÍA TENIDAPARA LA VENTA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2009 O AL 31 DE DICIEMBRE DE 2008 Y LOS IMPORTES DEL INVENTARIO PRESENTADOS EN LOS ESTADOS FINANCIEROS ADJUNTOS SON $150´000.000 Y $400´000.000.,RESPECTIVAMENTE.

COMO LA COMPAÑÍA NO EFECTUÓ UN RECUENTO DE SU INVENTARIO FÍSICO Y NO PUDIMOS EMPLEAR OTROS PROCEDIMIENTOS PARA SATISFACERNOS EN CUANTO A LOS IMPORTES DE LOS INVENTARIOS, EL ALCANCE DE NUESTROTRABAJO NO FUE SUFICIENTE PARA PERMITIRNOS EXPRESAR UNA OPINIÓN SOBRE LOS ESTADOS FINANCIEROS MENCIONADOS ANTERIORMENTE Y NOS ABSTENDREMOS DE EXPRESARLA.AUDITORES INDEPENDIENTES, A.C.
CONTADORES PÙBLICOS

C.P.C. JOSE ANTONIO DE LA PARRA GONZALEZ
REG. F.G.E. L.L.
SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NUEVO LEON A 26 DEJULIO DE 2010 fecha de envio del
dictamen
tracking img