Diego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA MARTINA. CENTRO DE REHABILITACIÓN Y SPA PARA EQUINOS. S.A.

MISIÓN: Proporcionar un ambiente propicio para la rehabilitación post-quirúrgica y traumática de los equinos de alta competencia, mediante procesos de fisioterapia y kinesioterapia suministrados por profesionales altamente capacitados y la mejor infraestructura permitiendo al equino retornar lo antes posible y en las mejorescondiciones a su actividad deportiva.

VISIÓN: Para el 2014 queremos ser la empresa pionera en el mercado de rehabilitación para los equinos de alta competencia, convirtiéndonos en el proveedor principal de los servicios de fisioterapia y kinesioterapia en Colombia.

PERSONAS:

CAPITAL: 2.500.000.000 Millones

TRABAJO:

A) Personal

Área Administrativa:

Director, Jefe Área Planeación,Subdirector de Recursos Humanos, Subdirector financiero,

Área Operativa:

1 Coordinador de Rehabilitación, 3 Rehabilitadores, 4 Fisioterapeutas, 2 Veterinarios, 3 Servicios Generales.

Representante legal: DIEGO ALEJANDRO GARNICA HUERTAS

NOMBRE: LA MARTINA. Centro de rehabilitación y spa para equinos.

LEMA: Creando

CLASIFICACIÓN DE LA EMPRESA:















Objetivo:Mantener los equinos activos y competitivos después de lesiones, cirugías y estrés llevándolos al límite de su capacidad, mediante su proceso de rehabilitación favoreciendo los procesos de reparación de los tejidos y generando beneficio en cada uno de nuestros clientes.

La Martina es una empresa privada constituida legalmente por cuatro socios mayoritarios quienes poseen el 80% del capital.Los ingresos para la inversión han sido obtenidos de la rentabilidad de varios negocios familiares.

En la Martina colaboran 10 profesionales altamente capacitados para el manejo de cada una de las áreas administrativas y operativas quienes también tienen el 20% de participación dentro de la organización.

En La Martina colaboran 17 personas permanentemente y en temporadas más exigentes, 5personas prestan sus servicios en el área operativa.

Con unos activos de (más de 30.000 SMLMV), Salario Mínimo Legal Mensual Vigente.

VALORES INSTITUCIONALES.

Sociales:

La Martina es consciente del aporte que se debe hacer a la comunidad que nos rodea por lo que el personal de servicios generales pertenece a la zona en donde se encuentra ubicado el centro de rehabilitación. Igualmentecada trimestre organizamos jornadas con los niños de la región en donde tienen contacto con los caballos, comparten con ellos y aprenden todo sobre su manejo, a montarlos y a respetarlos y cuidarlos.


Técnicos:

 Dirigidos a la optimización de la tecnología.


Utilizamos los conocimientos más recientes y aplicamos las tecnológicas más modernas en las diversas áreas de la empresa, paracontribuir al logro de sus objetivos. Propiciar la investigación y el mejoramiento de las técnicas actuales para la creación de tecnología nacional.



Económicos:

En la Martina orientamos y logramos implementar la mayor cantidad de beneficios económicos que pueden generar riqueza, manejando adecuadamente todos los recursos financieros y así desarrollar la mayor y máxima obtención de utilidades,determinando la mayor cantidad de activos y proveer inversión con el fin de obtener mayor solvencia económica, solidez y liquidez en nuestra empresa.




ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA.


Área Administrativa:

En la Martina se diseñan las estrategias para poder administrar o manejar de la mejor forma los recursos de esta empresa. El área administrativa tiene como función principalllevar a cabo la planificación estratégica de la empresa para definir y desarrollar las actividades como son: misión, visión, políticas, analizar la situación de la empresa y establecer objetivos, estrategias y técnicas para conseguir las metas.


Área Mercadeo:

Reunimos los factores y hechos que influyen en el mercado para crear lo que el consumidor quiere, desea y necesita, distribuyéndolo...
tracking img