Diego

Páginas: 34 (8405 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
Richard Hannay: él es la persona principal de la historia. Vive en Londres, pero él piensa que su directo es muy aburrido y que nada emocionante que sucedería en su vida. Entonces un día se convierte en un visitante llamado Scudder.

Franklin P. Scudder. Él es un hombre americano, él cuenta su historia a Hannay, sobre algunos de espionaje y un asesinato que va a pasar el 15 de junio, y si él noevadir esta no se iniciará una gran guerra. La hostilidad es el primer ministro griego.

El 3 espía de: estos son los nombres de la historia, que no se tiene el "mal del individuo", hay lector ellos saben como el espía de, uno de ellos es alto, la otra es la grasa, y su jefe es un hombre viejo que podía capucha sus ojos como un halcón. Parecen ser alemán.

Sir Walter: Él es la única persona quese alió Hannay tiene. Él es el único que cree que la historia del espionaje y el asesinato. Él ayuda a Hannay para encontrar y capturar al espía de.
El crecimiento de la inversión pública favorece el desarrollo de las economías regionales, estimulando la creación de empleo, alentando notablemente el crecimiento de la industria de la construcción, y revirtiendo las desigualdades.

 
*Licenciado enRelaciones Internacionales (Universidad del Salvador). Programa Federal de Integración Sociocomunitaria con Cooperativas. SSDUyV **Licenciada en Relaciones Internacionales (Universidad Católica de Santiago). Programa Federal de Integración Sociocomunitaria con Cooperativas. SSDUyV
Imprimir nota

Descarga nota

Enviar nota



-AA+A
Durante la década pasada se frenó y rechazó la discusión sobreuna política de crecimiento planificado y dirigida desde el Estado, dejando librado el desarrollo de los emprendimientos urbanos al ámbito privado. Esto generó como resultado ciudades desequilibradas ambiental y socialmente, con baja calidad, produciéndose una fuerte dispersión hacia la periferia.
La ausencia del Estado marcó la ampliación de las desigualdades sociales y la exclusión de lapoblación de bajos recursos, priorizando determinados hábitos de consumo, el uso especulativo del suelo y un crecimiento decidido por el funcionamiento de los mercados.
El Modelo Barcelona resultó útil a la iniciativa privada empresarial que apostó al desprestigio del espacio urbano como bien colectivo a través de la propiedad especulativa del suelo, con una notable ausencia de gestión y planificaciónurbana, lo cual ha generado las fuertes desigualdades en términos de infraestructura en las diferentes zonas geográficas del país.
Los ’90 demostraban cómo los sectores constructores y financieros ejercieron una gran presión, claramente evidente, en la toma de decisiones de los organismos del sistema habitacional.
A nivel global, como lo manifiesta el economista Bernardo Kliksberg en Un dramasilencioso, más de un tercio de la población mundial, 2.600 millones de personas, no poseen una instalación sanitaria básica. No nos estamos refiriendo a la financiación de grandes avances tecnológicos que demandan millones en tecnologías de punta, sino que nos referimos a una infraestructura básica, demasiado básica, pero notablemente influyente en la calidad de vida de toda familia.
En el InformeMundial sobre Asentamientos Humanos de ONU Hábitat de 1995 se marcaba la seria problemática de que la existencia de una vivienda inferior, un abastecimiento de agua no apta para el consumo y un saneamiento deficiente en centros urbanos con alta densidad poblacional eran la causa directa de 10 millones de muertes anuales en todo el mundo, además de constituir un factor importante de riesgo ecológicoprevenible y de causar un 25 por ciento de todas las muertes prematuras registradas a nivel mundial.
A finales de los ’90 el continuo proceso de desinversión y ajustes permanentes acentuado con la crisis de 2001, desembocó en la paralización de las obras llevadas a cabo bajo los programas sociales y mediante el Fonavi. Incluso en el año 2002 se estableció la ley modificatoria de la Ley Fonavi,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diego
  • diego
  • Diego
  • Diego
  • diego
  • diego
  • DIEGO
  • Diego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS