Diez

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
OPINION PUBLICA

BALACERA EN CIUDAD NEZAHUALCOYOTL

Nezahualcóyotl.- Al menos cuatro personas murieron y dos más resultaron lesionadas luego de una balacera ocurrida lamadrugada de este miércoles dentro de un bar en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, sin que se reporten detenidos.
Reportes radiofónicos indicaron que los hechossucedieron en las instalaciones del establecimiento denominado El Pachangón, ubicado en la Avenida Carmelo Pérez, colonia Benito Juárez, donde un grupo armado abrió fuegocontra los comensales.
En el incidente fallecieron cuatro hombres y dos mujeres, además de dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas y trasladadas al hospital más cercano.Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como efectivos de la policía municipal y ministerial mexiquense para iniciar las averiguacionescorrespondientes.
De acuerdo con la información, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
PGR INVESTIGA LOS HECHOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado deMéxico (PGJEM) inició las investigaciones de los hechos ocurridos la madrugada de este miércoles.
Alfredo Castillo, titular de la PGJEM, dijo que el antecedente de estos hechoses la detención del líder de La Familia Michoacana en dicha zona, Faustino Pacheco Torres, alias "El Pariente" y quien fuera presentado la semana pasada.
El Procuradormantiene dos líneas de investigación; por un lado que la organización no quisiera perder el territorio y por otro, una posible nueva organización que quiera pelear la plaza.

*Funciones de expresión de sí mismo:
Función de defensa del Yo:

Funciones Interpersonales y sociales

Funciones de la Explicación:

Direccionalidad de la conducta:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diez
  • Diez
  • Diez
  • Diez
  • diez
  • diez
  • Diez
  • diez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS