Diferencia entre hombres y mujeres (ensayo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUJERES DIFÍCILES HOMBRES COMPLICADOS. Tema muy interesante presentado por el conferencista Dr. Lozano el cual explica en tres etapas como son:
1.- las grandes diferencias entre la pareja.2.- cosas que no le disgustan a los hombres.3.- cualidades del hombre y la mujer.
Como primer punto la diferencia que existeentre hombre y mujer tiene que ver con la genética, que en cuestión de los ante pasados, nos caracterizamos por conservar esos instintos básicos que definen nuestro comportamiento como pareja o futurapareja. En cuanto al hombre, conserva esa sangre de protector y en lo que respecta a la mujer, la cuestión del cuidado de los hijos, de dar amor y la inteligencia. Misma que expresó, que una mujerinteligente es la que hace creer al hombre que el manda. Pero en mi opinión lo que nos quiere decir es que seamos ingeniosos que busquemos la manera de llevar esas diferencias
La diferencia que hayentre el hombre y la mujer, es que ellas tienen desarrollado mejor sus sentidos y esas diferencias son que la mujer tiene una mejor visión (visión lagarto); que a diferencia del hombre, considero que masque distinguir mas colores como lo expresa, es que la mujer ve mas allá, tienen presente un sentimiento ya sea de amor, de esperanza, de gozo y muchas veces los hombres pasan por alto y nos cuestaun poco mas percibirlos.
Por otro lado esta La audición, las mujeres escuchan de más y Por lo tanto reprochan todo. Y claro eso se debe en gran parte a otro aspecto influyente, El centro del hablay lenguaje, en este punto no hay la menor duda de que las mujeres hablan de mas se expresan en todo momento a diferencia del hombre son muy concretos a lo que se dice y muchas veces no nos...
tracking img