diferencian entre procesado manual y automatico

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS DE UN PROCESADO MANUAL Y AUTOMÁTICO?
La primera diferencia que podemos encontrar es el tiempo del procesado, ya que en el método manual dura aproximadamente 1 horamientras que si se utiliza la procesadora automática no se tardara más de 90 segundos. Es decir que las procesadoras automáticas redujeron muy considerablemente el tiempo de revelado de las películasradiográficas además de contribuir con la calidad de la imagen obtenida, reduciendo así errores humanos que puedan causar daño a la película radiográfica.

La seguridad, la manipulación de las sustanciasquímicas en el proceso automático era mucha más directa, en cambio en el proceso automático las sustancias químicas se encuentran dentro del procesador. Así se tiene un mayor seguridad y manejo delas sustancias químicas. Además de la cantidad utilizada para cada procesado es notoriamente diferente, en el proceso manual se requiere una mayor cantidad de sustancia (litros) a diferencia que en elprocesado automático se requería una menor cantidad (hasta tres veces menos).

También en el procesado manual se requería que el operador observe los cambios que sufría la película al entrar encontacto con las sustancias químicas, a diferencia que en el procesado manual, es más rápido y simple el proceso.

En el uso de electricidad, a diferencia del procesado manual, el procesado automáticorequiere de electricidad para poder funcionar.

Temperatura, en el proceso manual es de 18 a 20 °C y del procesado automático es de 33 a 35 °C.

En cuanto a componentes externos, proceso manual secontaba con un negatoscopio, luz de seguridad y colgadores con pinzas para colgar las películas; a diferencia que en el procesado automático solo se requiere del negatoscopio y la luz de seguridad.La reducción de espacio para el procesado de la película radiográfica también ha disminuido considerablemente, al utilizar en el proceso manual mucha cantidad de sustancias químicas se requería de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Características del proceso Manual y Automático
  • Como diferenciar un procesar Intel
  • Corte manual y automatico
  • Manual De Maquina Plana Automatica
  • Control automatico de procesos
  • CONTROL AUTOMÁTICO DE PROCESOS
  • Control automatico de proceso
  • Manual de procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS