Diferentes Estilos

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Diferentes Estilos:
La moda antiguamente se mostraba más rígida en cuanto a cuestiones de estilo, cada año se imponía un estilo genérico que era más o menos respetado por todos los diseñadores, enla actualidad se admiten diferentes variantes y coexisten al mismo tiempo, tendencias retro, rock, urbano, y demás. Las diversas tribus urbanas, las etnias, las costumbres, son retomadas yreinterpretadas por la moda.
Así podemos encontrar representados en el mundo de la ropa, a casi todos los estilos de vida, lo cual facilita a los usuarios la identificación con las prendas.
No obstante laglobalización y masificación actual, de algún modo, continúa la búsqueda de individualidad dentro de un grupo de pertenencia, y la moda no se queda atrás, brindando la posibilidad de que cada uno adopte ellook de su grupo, pero con un toque personal.
Es así que cada día cobran más fuerza en el mundo las tendencias que son dictadas por las preferencias del público, y que consisten en lareinterpretación de lineamientos que los diseñadores imponen, pero que son traducidos al gusto y posibilidades del público que las usará.
Retro:
La moda retro se refiere al uso de estilos que hicieron furor endécadas pasadas y que vuelven con todo en la actualidad. Minifalda, plataformas, anteojos con marcos puntiagudos, pantalones oxford, son algunos de los looks que pueden ir dentro de un vestuario retro.Celeste Cid es una de las famosas que se atreve a la moda retro.

Preppy:
Este estilo tuvo su auge enorme a finales de los '70 y principio de los 80. El estilo preppy nunca dejó de estar vigentedesde entonces. En la actualidad, este look se define con remeras en tonos pasteles, jeans rotos, pantalones de vestir sueltos, zapatos con punta redonda, faldas largas y poco escote. Es un estilo quetransmite una imagen de niña buena. Julieta Cardinali es una buena exponente del preppy style.
Vintage:
La ropa vintage es ropa usada, pero no cualquier tipo de ropa usada. Se trata de piezas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre los estilos de liderazgo y lider
  • Diferentes estilos arquitect nicos
  • diferentes estilos de bmx
  • Diferentes estilos arquitectonicos
  • Semejanzas Y Diferencias Entre El Estilo Románico Y El Estilo Gótico
  • Estilos De Desarrollo Y Cultura De Diferentes Pueblos
  • Conoce Los Diferentes Estilos De Sof S
  • Las diferencias en los estilos de comunicación masculino y femenino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS