Diferentes temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8497 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE FELIPE CARRILLO PUERTO

NOMBRE DEL MAESTRO:
PECH CRUZ MARCO

NOMBRE DEL ALUMNO:
COX MUKUL ALFONSO DE JESUS

NOMBRE DE LA MATERIA:
LENGUAJE DE ENSAMBLADOR

TAREA:
“(UNIDAD 4) “PROGRAMACION HIBRIDA”

AULA: H2 SEMESTRE: VI

Unidad 4 Programación hibrida

PROGRAMACIÓN HIBRIDA En la programación software, sistemashíbridos inteligentes denotan a los sistemas software que emplean, en paralelo, una combinación de modelos de inteligencia artificial, métodos y técnicas de éstos subcampos.
Cada sistema inteligente natural es un híbrido porque éstos desarrollan operaciones mentales tanto en niveles simbólicos como sub-simbólicos. Desde hace pocos años se ha ido desarrollando una discusión sobre la importancia en lainteligencia artificial de la integración de todos éstos sistemas. Basados en las nociones de que se habían ya creado simples y específicos sistemas de inteligencia artificial (como sistemas para la visión de computadores, síntesis del habla, etc., o software que emplean alguno de los modelos mencionados arriba) algunos autores proponen aque es ahora el momento de la integración para crearcomplejos, grandes sistemas de inteligencia artificial. Investigadores destacados sobre estas ideas son Marvin Minsky, Aaron Sloman, Deb Roy, Kristinn R. Thórisson y Michel Arbib.
La metodología de diseño Creacionista (CDM, por sus siglas en inglés) (nótese en su nombre referencias al deseo humano de ser el Arquitecto) es una filosofía de desarrollo software diseñado específicamente para la creación degrandes sistemas A.I. CDM está basado en pasos de diseño iterativos que guíen hacia la creación de una red de llamados módulos interactivos, que se comunican por flujos tipados explícitos y mensajes discretos.
02
La organización Mindmakers es un portal online para la gente que trabaja en la integración e incremento de la coloboración en el campo de la Inteligencia Artificial.
Al trabajar conun lenguaje de alto nivel, en ocasiones nos encontramos con el problema de que necesitamos que haga determinada función o trabajo pero desafortunadamente ésta solo existe en otro lenguaje que no es el que necesitamos utilizar, o simplemente, no encontramos esa función en ningún lenguaje de alto nivel.
03
Ventajas de la Programación Híbrida:
* Para mejorar la escalabilidad
* Cuandomuchas tareas producen desbalanceo
* Aplicaciones que combinan paralelismo de grano grueso y fino
* Reducción del tiempo de desarrollo de código
* Cuando el número de procesos MPI es fijo
* En caso de mezcla de paralelismo funcional y de datos.

En este momento el lenguaje ensamblador constituye una herramienta no solo eficaz, sino simple para producir un parche para elcompilador de nuestro lenguaje preferido. Tal vez el mayor problema con el que nos enfrentemos sea el de cómo conectar ambos.
programas (el de alto y el de bajo niveles) y cómo pasar variables de un programa al otro. Para conseguir nuestro objetivo se utilizan pseudo-operadores, es decir, instrucciones que aparecen en el código fuente del ensamblador pero que no generan ninguna instrucción de máquina,pero proporcionan directivas para que el ensamblador pueda operar con datos, ramificaciones condicionales, generación de listados y con macros durante el proceso de ensamble.
DIRECTIVAS PARA COMPILACIÓN HIBRIDA
Turbo Pascal permite escribir procedimientos y funciones en código ensamblador e incluirlas como parte de los programas en lenguaje Pascal; para esto, Turbo Pascal cuenta con dospalabras reservadas: Assembler y Asm.
Assembler permite indicarle a Turbo Pascal que la rutina o procedimiento que se está escribiendo está totalmente escrita en código ensamblador.
Ejemplo de un procedimiento híbrido:
Procedure Limpia_Pantalla;
Assembler;
Asm Mov AX,0600h;
procedimiento Clr Scr de la unidad CRT de Turbo Pascal
Mov BH,18h
Mov CX,0000h
Mov DX,184Fh
Int 10h
End;...
tracking img