diferentes

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
El proceso de la ciencia
Las personas de ciencia utilizan el proceso científico para tomar definiciones, resolver problemas y ampliar la comprensión de la naturaleza. Dentro dellaboratorio se emplea muchos procesos de la ciencia en todas las actividades de laboratorio. En el transcurso se le solicitara que obtenga y registre datos, dibuje graficas, efectuée identifique suposiciones, realice experimentos y obtenga conclusiones.

Procesos científicos
Observación: utiliza los sentidos para obtener información acerca del mundofísico.
Clasificación: ordenación de conjuntos de artículos o hechos.
Comunicación: transferencia de información de una persona a otra.
Medición: empleo de un instrumento paraencontrar un valor, tal como longitud o masa, que cuantifique un objeto o acontecimiento.
Uso de números: utilización de números para expresar ideas, observaciones y relaciones.
Controlde variables: identificación y manejo de diversos factores que pueden afectar una situación o acontecimiento, de modo que pueda conocerse el efecto de cualquier factor determinado.Diseño de experimentos: realización de una serie de operaciones de adquisición de datos que brinde una base para probar una hipótesis o responder una pregunta específica.Formulación de modelos: elaboración de un mecanismo que describa, se desempeñe o se lleve a cabo como si fuera un objeto o hecho real.
Deducción: Análisis de una observación en términosde experiencia previa.
Cuestionamiento: Expresa incertidumbre o duda basada en la percepción de una discrepancia entre lo que se conoce y lo que se observa.
Formulación dehipótesis: Explicar un número relativamente grande de hechos con una generalización tentativa, la cual se somete a prueba, ya sea inmediata o finalmente, con uno o más experimentos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias
  • DIFERENCIAS
  • diferencias
  • diferencias
  • Diferentes estados
  • DIFERENCIAS
  • Diferencias
  • LAS DIFERENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS