Dificultades de aprendizaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

[pic]
-----------------------

[pic]

HUMUS: la descomposición de la materia orgánica forma el humus. Sirve de base a la agricultura, por que ayuda a mejorar las propiedadesfísicas del suelo y la fertilidad del mismo, contribuyendo al buen desarrollo de los cultivos y buenas cosechas.

[pic]

HUMONEGRO
LA MASCOTA
DEL CLUB

[pic]
[pic]

RECICLA MATERIA ORGÁNICA:RESTOS DE COMIDA, CÁSCARAS, YERBA, TÉ, FRUTAS, HUESOS… ESTO TE SIRVE PARA ABONAR LA TIERRA DE LA HUERTA EN CASA.

[pic]

CELEBRAR LA VIDA CON LA TIERRA
Las naciones Unidas han declarado el 2010como Año Internacional de la Diversidad Biológica.
Es una celebración de la vida en la tierra y del valor de la diversidad biológica para nuestras vidas. Un año para crear conciencia sobre lapérdida actual y aunar esfuerzos para la conservación y el uso sostenible de los recursos en nuestro tiempo.
Un estudio sobre biodiversidad hasta hoy identificó que los principales generadores directos desu pérdida son: la modificación de sus hábitats (fragmentación de bosques), le introducción y propagación de especies exóticas invasoras fuera de su área de distribución habitual, lassobreexplotación de los recursos naturales, la contaminación (entre otros por el abuso de los fertilizantes) y el cambio climático.
También identificó los principales generadores indirectos: los cambios en lapoblación humana, la actividad económica y la tecnología, así como los factores sociopolíticos y culturales.
Actualmente somos responsables del ya llamado sexto período de extinción más importante de lahistoria de la tierra y el mayor desde que desaparecieron los dinosaurios hace 65 millones de años.
Es posible celebrar todavía el Día de la tierra y otros eventos que tengan que ver con el medioambiente, si no hacemos algo para que ésta no se siga deteriorando o sigan siendo irreversibles los daños ocasionados por sus habitantes para: celebrar la vida con la tierra.
Hasta pronto...
tracking img