Digitales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1539 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
20 Reglas para hacer un buen diseño web
* 1. Respeta a tus visitantes. No intentes forzarlos a leer el contenido de tus páginas web. Deja que ellos elijan y decidan lo que quieren leer. Si tienes algo que decir encontrarás tu audiencia. Sinceramente eres tan bueno como cualquier otra persona. ¿Cuál sería tu reacción ante una docena de pop-ups y bloques de anuncios que sobrevuelan tu página?Justamente es lo que quiero decir.
* 2. La mala publicidad es dañina. Es probable que los bloques de anuncios molestos mejoren tus ganancias por un tiempo, pero en el largo plazo no van a hacer tu website exitoso. De hecho, no consegirás respeto ni explorarás las potencialidades que tu y tus proyectos podrían tener. Sin embargo, las publicidades perfectamente combinadas con el contenidoprincipal y bien ubicadas en la estructura del website no molestan. Aún mas, ambos puntos, reputación e ingresos por publicidad están garantizados.
* 3. Informa y enseña a tus visitantes. Comparte tus pensamientos, ideas, experiencia y conocimientos con aquellos que necesitan o pueden necesitar tus consejos. Dado que tienes esa información, tienes un poderoso instrumento para llamar la atención sobretus trabajos, intereses y servicios. Además, si compartes conocimiento valioso con otros usuarios, serás respetado y visto como una persona que sabe de lo que habla.
* 4. Desarrolla tu propio estilo. Desarrolla tus propias ideas. Inspírate pero no copies. Es mucho más interesante descubrir lo que eres capaz de hacer que descubrir lo que es capaz de hacer otra gente. Explora tu imaginación ytu curiosidad. Es más probable que las ideas nuevas, o las viejas mejoradas, atraigan más usuarios que copiar las viejas.
* 5. Respeta los estándares. Piensa en la gente. Tomar en consideración los estándares web te ayudará a ahorrar un montón de trabajo en el futuro. No va a pasar mucho tiempo hasta que los estándares web se conviertan en estándares en la Web; y dado que creas páginas web parala gente, es razonable invertir algunas horas extras en revisar el código fuente y aplicarle los estándares si no los cumple. Una vez hecho, ya no tendrás que preocuparte por las nuevas versiones de los navegadores a medida que estén disponibles. Básicamente porque habrás hecho bien tu trabajo. Legibilidad, accesibilidad, usabilidad. . Al respetarlas, respetas a tus visitantes.
* 6. Se claro.Usa un markup claro. No temas decir lo que quieres decir. La ambiguedad crea una distancia innecesaria entre tu y tus visitantes. Al decir exactamente lo que quieres discutir o presentar, inicias un diálogo activo con tus lectores y lectoras. Además, si especificas sobre lo que hablas, es mucho más probable que obtengas feedback o una respuesta a la pregunta que planteaste.
* 7. Odia InternetExplorer si quieres, pero no ignores a sus usuarios. No diseñes tu código para navegadores o resoluciones especiales. No obstante, aplica tu código a Internet Explorer de la misma manera que lo aplicas a otros navegadores. Y, a pesar de que trato de evitar los hacks, a veces no se puede, sin embargo deberían ser tu última opción. Puede que Internet Explorer no sea el mejor navegador disponiblepero todavía es usado por más del 65% de los usuarios. Fíjate en la regla #1.
* 8. Preocúpate por tu contenido. Al desarrollar websites trata que estos sean informativos, interesantes y bien presentados. No olvides que tus visitantes recuerdan todo. Una vez que les ofreces un enlace a una página inapropiada sin una explicación previa de lo que van a encontrar en ese enlace, nunca volverás averlos. Código es poesía, tu contenido es prosa.
* 9. No te preocupes por los motores de búsqueda o web-crawlers y la optimización SEO.No pienses en términos de keywords (palabras claves), lo que tu website tiene para ofrecer es mucho más importante. Te tomará más tiempo hacer Ajustes para modificar tu posicionamiento en los buscadores que escribir un artículo útil en tu blog. Además, si te...
tracking img