Digitalizacion de la musica: conclusiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusiones
* Hay una tendencia indiscutible a digitalizar la música
* Esta innovación está, al igual que el vinilo o casete, directamente vinculada con el avance tecnológico
* El Discocomo lo conocemos no va a desaparecer, por lo menos en un futuro cercano (un ejemplo de este es que se sigan produciendo vinilos). Recordemos que la calidad de CD es prácticamente la mejor.
* Elconsumo digitalizado está dado por personas con percepciones distintas a las del físico. Concepción de inmediatez (Ejemplo dado por Bailón de cine o zapping)
* La industria musical se estátornando poco a poco en un vínculo más estrecho entre el productor y sus consumidores; esto se refleja en la nueva tendencia de las presentaciones
* La piratería no es una traba para la industriamusical, por lo contrario favorece a que se conozcan nuevas bandas ya sean locales como extranjeras. También favorece a que se tenga acceso a música que no se comercializan masivamente (por ejemplo bandas“underground” de todo sitio) que no se encuentran en los puntos de venta legales.
* No hay una forma de consumir música mejor que otra, simplemente se remonta a la forma en que concebimos el mundo,la tecnología y el consumo musical.

He entrado al evento y me he ganado con decenas de comentarios criticando nuestra posición ante la remodelación del malecon grau y parque cuadros.
Es cierto,nosotros protestamos cuando prepotentemente vinieron tractores, gruas, camiones; a destruir estos espacios públicos. Protestamos para que detengan las obras de remodelación. Protestamos para que deninicio con su restauración y protestaremos hasta ver de nuevo aquellas joyas brillando a lo largo de nuestro malecón (esperemos que de igual manera).
Muchos nos llaman ignorantes y dicen que nosoponemos al "Desarrollo" del distrito. Eso no es cierto. Defendemos nuestro malecón porque ES el centro de recreación más hermoso de chorrillo. Un lugar para caminar, respirar aire puro y para apreciar...
tracking img