Dimension Interpersonañ

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
INFORME

* Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e
Intelectualmente.

Mi nombre es Lyanne Samara Jáuregui Urbina tengo 20 años de edad mido aproximadamente1.60 cm, soy trigueña de contextura delgada caballo largo y ondulado, soy una mujer muy alegre me considero dinámica, interactiva, social, respetuosa y sobre todo muy honesta y limpia en misobligaciones tanto laborales como sociales. En la parte intelectual, soy una mujer dedicada al estudio, me gusta aprender de los errores y corregirlos a tiempo, me gusta aprender de los demás y cada díaalimentar mi parte intelectual para con ello sentirme en capacidad de ofrecer excelentes rendimientos laborales.

* Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en suhogar.

Mi familia está compuesta por mi mama, mi papa, mi hermano, mi hermana y yo, quienes son un apoyo muy grande para mi vida, en nuestro hogar no hay niños pequeños pero tenemos una perritaque nos alegra la vida a todos. Nuestra familia tiene una particularidad, que nos apoyamos en todos nuestros proyectos y metas, demostrando ser una familia que expresamos abiertamente nuestras formasde pensar; además que nos amamos sinceramente y luchamos juntos por nuestra familia, gracias a mi madre he superado varias dificultades que se me han presentado en mi vida siempre para ella sus hijosson primero ella me aconseja con su sabiduría y experiencia en cada paso que doy. Yo describo a mi madre y a mi padre como lo mejor que me ha pasado, es un regalo de Dios mi padre trabaja en la ciudadde Pamplona y siempre desde que era pequeña él ha viajado por su trabajo ya que el es Músico, me orgullece esto ya que gracias a su talento a resaltado en varias tarimas y hemos vivido de eso.

*Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones Interpersona
  • Dimensiones
  • dimensiones
  • dimensiones
  • Dimensiones
  • Dimensionado
  • Dimensiones
  • dimensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS