Dinámica sobre prejuicios

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
mica sobre prejuicios
EL CASO DE MIGUEL

RELATO N° 1 – DE SU MADRE:

Miguel se levantó corriendo, no quiso tomar café y ni miró la torta que yo había hecho especialmente para él. Sólo tomó lacaja de cigarrillos y la caja de fósforos. No quiso ponerse la chaqueta que le alcancé. Dijo que estaba con prisa y reaccionó con impaciencia ante mis pedidos de que se alimentara y se abrigara. Élcontinua siendo un niño que precisa atención, pues no reconoce lo que es bueno para sí mismo.

Después de este relato, ¿cómo el equipo percibe a Miguel?

EL CASO DE MIGUEL

RELATO N° 2 – DELMUCHACHO DEL PUB:

Ayer de noche él llegó aquí acompañado de una chica morena, bien linda, a la cual no le dio el mínimo corte. Cuando entró una rubia, de vestido ajustado, él me llamó y quiso saber quiénera ella. Como yo no la conocía, él no dudó; se levantó y fue a la mesa a hablar con ella. Yo disimulé pero igual pude oír que él marcaba un encuentro, a las nueve de la mañana, delante de la barbadel acompañante de la chica. Sujeto con valentía!

Después de este relato, ¿cómo el equipo percibe a Miguel?

EL CASO DE MIGUEL

RELATO N° 3 – DEL CONDUCTOR DEL TAXI:

Hoy a la mañana, aparecióun sujeto y no me gustó su cara. Estaba de cara preocupada, seria, no quería saber de conversar. Intenté hablar sobre fútbol, política, sobre el tránsito, pero él siempre me mandaba callar la boca,diciendo que precisaba concentrarse. Desconfié que él era de aquellas personas que la gente llama subversivo, de esos que la policía anda buscando o de esos que asaltan a los conductores de taxis.Apuesto que anda armado. Quedé loco hasta que me libré de él.

Después de este relato, ¿cómo el equipo percibe a Miguel?

EL CASO DE MIGUEL

RELATO N° 4 – CONSERJE DEL EDIFICIO:

Este Miguel es unapersona rara. A veces saluda, a veces finge que no ve a nadie. Sus conversaciones las personas no las entendemos. Es parecido a un pariente mío que enloqueció. Hoy a la mañana, él llegó hablando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre orgullo y prejuicio
  • Prejuicios Sobre La Sexualidad En La Vejez
  • Prejuicio Sobre Homosexualidad
  • Prejuicios Sobre La Donacion De Organos
  • Prejuicios sobre el metal
  • Ensayo sobre prejuicio
  • Practica sobre los prejuicios
  • Prejuicios sobre la feminidad masculinidad homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS