dinero

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Descripción del negocio

El mercado que este negocio esta incluido seria en la venta de productos deportivos con servicio profesionales de asesoría de expertos en deportes.En este mercado existirá una gran cantidad de tiendas que busca satisfacer las necesidades, gustos y deseos de los clientes actuales y potenciales. Busca ofrecer una formaatractiva y versátil para ilustrar a sus consumidores productos de buena calidad y al mismo tiempo tener opciones en sus mercancías.
El mercado de las tiendas de deporteIMSPORTLAND va hacer un mundo diferentes jamás pensando habrá canchas de baloncesto , simulador de pelotas con campos de bateo, una pista para trotar hasta ring de boxeos y etc. Conasesor de deportas en cada de esas áreas para ensenar y adiestrar a cada cliente como usar los equipos adecuadamente y con servicios al cliente al máximo. Tendrá también charlas ,un lugar para terapias físicas y una barrita con productos energizantes para el disfrutes del cliente y todo en un mismo techo.

Misión:
Brindar a la clientela la calidady exclusividad de equipos de deportes con asesoría profesionales, además de un trato personalizado y con una gran variedad de artículos de vestir y como calzados en deportespara la comodidad de los clientes y deportistas.
Visión:
Ser e líder numero 1 alrededor del mundo en el mercado de tiendas de departamentos dedicado al deporte y ser unacompañía internacional. Alcanzar participación de actividades de deportes , hasta en la olimpiadas. Sólo ser transparentes acerca de nuestro desempeño y abierto a las inquietudes,ideas y experiencias de los demás, poder entender mejor nuestro entorno empresarial, lo que nos permitirá detectar y hacer frente a nuestros desafíos y oportunidades.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CON DINERO Y SIN DINERO
  • Que es el dinero
  • Dinero
  • Dinero
  • El dinero
  • El Dinero
  • dinero
  • Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS