Dios como unico ser

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre quiere llegar a Dios y conocer a Dios. No importa quienes sean o sus creencias, todos los hombres de una forma u otra se preguntan “donde esta Dios? como acercarme a Dios?”. Dios, elCreador de los cielos y la tierra, no habita en templos hechos por hombres, sino que su morada esta en los cielos y la tierra es el estrado de sus pies. De esto Dios dice: “Jehová dijo así: El cielo es mitrono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?” (Isaías 66:1). Siendo el cielo el trono de Dios es obvio que a Dios nopodemos encontrarlo por nuestros medios ni en un largo viaje a una tierra lejana. Mas Dios dispuso un único y exclusivo camino para todo aquel que quiera ser salvo y se acercase a Él, ese camino es su Hijounigénito Jesucristo.

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, yle habéis visto.” (Juan 14:6-7)

Jesús es el único camino a Dios, por lo que Jesús es el único y exclusivo medio por el cual podemos llegar a conocer a Dios y ser salvos. No hay otro camino parallegar a Dios fuera de Jesús, todo aquel que te ofrezca un camino para llegar a Dios que no sea Jesús, sencillamente esa persona no es de Dios y te engaña. Y Jesús es el único y exclusivo camino parallegar a Dios, pues, Jesús es el Hijo unigénito de Dios. Jesús es el único ser humano que fue engendrado en el vientre materno por Dios mismo y no por hombre y Dios hizo esto para revelársenos por mediode su Hijo unigénito Jesucristo, para que todo aquel que crea en Jesús tenga la vida eterna y el perdón de sus pecados, la redención.

Todos los seres humanos somos engendrados por nuestros padrescarnales, mas con Jesús no es así; Jesús es, y será por siempre, el único ser humano engendrado por Dios en el vientre materno, por lo cual Cristo es el Hijo unigénito de Dios. Dios mismo dio...
tracking img