Dios me hablo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 156 (38969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
www.floweroflife.org

 
 
DIOS ME HABLÓ

 
 
 
Eileen Caddy 75 PAGINAS

PRIMERA PARTE ********************************PAGINA 3
SEGUNDA PARTE**********************************PAGINA 29
TERCERA PARTE*************************************PAGINA 55
CUARTA PARTE**************************************PAGINA 64

 
 
 
 
Este libro fue pasado a formato Word y conLETRA AMPLIADA para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.      HERNÁN

 
 
 

Prólogo del traductor

 
A mediados del año 1985 llegó a mis manos el libro de Paul Hawken Los Jardines de Findhorn. Por él supe de los "milagros" (si así pueden llamarse) que han ocurrido en esa comunidad.

¿Qué es Findhorn? UnaComunidad Espiritual, situada en el norte de Escocia, a escasos kilómetros del Mar del Norte. Conocida primero por sus trabajos en horticultura y jardinería y luego por sus comunicaciones con los reinos naturales, se convirtió en lo que es ahora: un centro de educación espiritual y holística.
Su objetivo es ayudamos a descubrir nuestra verdadera naturaleza como seres espirituales capaces de hacer unadiferencia positiva en el mundo. Su filosofía de vida se basa en la creencia de que la humanidad se está aproximando a una expansión evolucionaria de la conciencia, la cual creará nuevas pautas para la civilización y una cultura humana imbuida de valores espirituales.

Actualmente viven en Findhom alrededor de trescientas personas, entre adultos y niños. El trabajo se desarrolla a través de doscanales: el Centro Educacional y la Villa Planetaria.
El Centro Educacional proporciona a la gente una oportunidad para vivir y trabajar con sus miembros; su propósito es ayudar a los participantes a descubrir su propia sabiduría y vida interior.
En esa Escuela, el aula es la vida misma: allí las actividades diarias hacen el "curriculum" y proveen el elemento catalítico para la transformación.
Enla vida cotidiana yace el espíritu de comunidad. Ese espíritu de "común unidad" los une y es la base para un conocimiento más profundo de sus relaciones con cada uno, con la tierra y con todos los Reinos de la Naturaleza.
Actualmente, la Fundación Findhorn, que así se llama, se ubica en y alrededor de la ciudad de Forres y un pueblecito de pescadores llamado Findhorn Bay, a casi 40 kilómetros aleste de Invemess, muy cerca del Mar del Norte.
De allí viene este libro cuya traducción es "DIOS ME HABLO", para los lectores de habla castellana.
De manera muy particular quiero referirme al "YO SOY EL QUE SOY".
En el libro del Éxodo, capítulo 3, del Antiguo Testamento, aparece el pasaje relacionado con la salida de Egipto de los hijos de Israel. Dios dice a Moisés, en esa parte, que debe iral Faraón para sacar a su pueblo de Egipto. Pero Moisés responde sorprendido, que quién es él para llevar a cabo tal empresa. A lo que Dios responde que Vaya, que estaría con él. Pero todavía Moisés, desconfiado, insiste: "He aquí que llego a los hijos de Israel y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros; si ellos me preguntaren ¿cuál es su nombre? ¿Qué les responderé?". Aesto replicó Dios: "YO SOY EL QUE SOY". Y agregó: "Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me ha enviado a vosotros". "Este es mi nombre para siempre; este es mi memorial para todos los siglos".
Y quiero agradecer de manera muy especial a la señora Mabel Markus y a mi hija Elizabeth su ayuda y estímulo y a todos aquellos que de una manera u otra colaboraron conmigo para que este libro fuesepublicado.
 
Balbina P. de Espósito

PREFACIO
 
En 1969, una copia de "DIOS ME HABLO", primera parte, cayó por primera vez en mis manos. En ese momento acababa de sufrir lo que parecía ser una secuencia calamitosa de hechos, los cuales, en cuestión de semanas, me habían dejado sin mi trabajo, mi departamento, todos mis efectos personales, mis ahorros, y mi determinación.
Sin embargo, a pesar de...
tracking img