DIOS PROMETE SANIDAD

Páginas: 23 (5644 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013

Dios Promete Sanidad
Todo es posible al que cree y honra al Señor, obedece Sus instrucciones con humildad e intercede por otros para que cada uno reciba su milagro.
Al estar en cruzadas y reuniones de sanidad, hemos visto muchos milagros de sanidad. Todos me impresionan porque son manifestaciones del poder del Señor, pero uno de ellos, especialmente, me impacto. Se trataba de una jovencitaque perdió la audición porque sufrió una infección a los ocho meses de vida. Ya había recibido un implante en un oído, pero el Señor sanó el otro oído y su hermano pudo dar testimonio del milagro. Como este, hemos presenciado infinidad de milagros, porque el Señor desea sanarnos.
Jeremías 33:6 nos promete: He aquí que yo les traeré sanidad y medicina, y los curaré, y les revelare abundancia depaz y de verdad.
Dios nos ha prometido la sanidad y Su promesa se cumple con Jesucristo en la cruz del Calvario. Su voluntad de sanarnos es verdadera y me impresiona leer que El mismo nos ha dado la medicina como una revelación para que recibamos salud.
Cierta vez, mi mamá me contó que, recién casada, se sentía un poco molesta con su suegra porque se negaba a dejar que inyectara a mi hermanomayor, que estaba muy enfermo. Fue impactante saber sobre personas que se niegan a tomar medicina, aunque la Palabra nos dice que esta es una revelación del Señor. Hace tiempo yo sufría terribles dolores de cabeza y le pedía a mi vecina y amiga que me inyectara. La medicina me aliviaba y, en lugar de aguantar la migraña durante cinco horas, padecía solamente dos. Así que le doy gracias a Dios por lamedicina. Si conoces a alguien que no cree en la medicina, ¡muéstrale estos versículos! Incluso los médicos dicen que ellos hacen su parte con el conocimiento que han adquirido, pero hay momentos cuando lo único que queda es pedir a Dios que tenga misericordia del enfermo. Es necesario creer en el Señor para que haga la obra.
Humildad y certeza para recibir milagros.
Mateo 8:1-3 Cuandodescendió Jesús del monte, le seguía mucha gente. Y he aquí vino un leproso y se postro ante el, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme. Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero, sé limpio. Y al instante su lepra desapareció.
Le damos gracias al Señor porque hemos creído en Su poder que hace milagros de toda clase. Sus manifestaciones de amor y misericordia son enormes. Imagina alleproso padeciendo esa enfermedad inmunda y desagradable. El se postró ante el Señor con humildad. Esa es la actitud correcta.
Santiago 4:6 asegura: Pero El da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Nuestro Padre desecha al altivo. Así que debes presentarte ante El con respeto, como una persona necesitada que sabe de Su amor y deseo de ayudarnos. Nopuedes acercarte ante Su presencia con arrogancia y prepotencia, como algunos que dicen: “Iré a la iglesia, a ver si funciona”.
Además, acércate con plena certeza de que El quiere sanarte, tal como dijo al leproso: “Si quiero”. Es lo mismo que te dice a ti: “Si quiero sanarte, si quiero que tengas salud y seas feliz”.
1 Pedro 2:24 nos recuerda: Quien llevó el mismo nuestros pecados en su cuerposobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivíamos a la justicia, y por cuya herida fuisteis sanados.
Nunca olvidemos que El mismo padeció esto en la cruz del Calvario para poder darnos sanidad.
Isaías 53:4 Ciertamente llevó el nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores y nosotros les tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Hay dolores que seoriginan de problemas físicos y otros tienen su origen en el alma, la que también afecta al cuerpo porque somos un todo conectado e integrado. La voluntad de Dios es que seamos sanos del alma y del cuerpo. En el caso del leproso, Jesús lo sanó al instante. Abandónate en las manos del Señor para que te de salud y restauración.
La palabra que proclamas es poderosa. Recordemos el caso del profeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Te prometo buscar a dios
  • Dios Revela, Promete, Libera Y Da Respuesta De Fe
  • Confiar y Creerle a Dios Es Fundamental Para Alcanzar Lo Prometido
  • La provisión de dios para la sanidad
  • Prometo
  • Sanidad
  • Sanidad
  • Sanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS