Dios y la ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIOS Y LA CIENCIA.

la historia es una parte fundamental del hombre ya que se remonta a sus orígenes , tanto en su evolución al pasar d los años pero lagran aclamada por todos es el surgimiento de un ser que siempre a existido llamado Dios el cual creo todo lo que nos rodea, actualmente han descubrierto quehay muchos errores en la biblia y que hay mucha duda de la existencia de este.

Las ciencia ha tratado de ir en busca de respuestas por la demostraciónde teorías según del origen del universo y consecuente al del ser humano, se dice que la religión ha tratado de sabotear estos experimentos con el fin de noencontrar la respuesta a la existencia de Dios.

Una teoría que tengo es que desde el principio el hombre empezó ha desarrollar sus capacidadescognoscitivas y a buscar la razón y el por que de las cosas hasta el punto en que no podía darle explicación a muchas cosas se inventaron a Dios para calmar esedeseo e instinto de duda del hombre. Debido a esto se aprovecharon de esta grandiosa idea y han tomado hasta nuestros días la existencia de Dios como unnegocio, debido a esto se derivan formas muy diferentes por la salvación del alma…

Existen personas que creen en Dios y apoyan al mejor negocio del mundo.Otras no apoyan el negocio pero se aferran a Dios también por la salvación de su yo interior.
Y otras que no creen, se basan mas en los hechos y en laspersonas el realismo es muy importante en su concepción tanto para nuestro desarrollo y la sostenibilidad de esta raza…

Por:
Joseph David Suárez Martínez
tracking img