Dios y los hombres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3078 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRA-Ef 1:13,14. Tenga en cuenta, las arras de nuestra herencia. "Ernesto" o arrabon dinero significa depositados por el comprador y se ejecutará, si la compra no se completó. Se cree que la palabra fenicia que se introdujo en Grecia. En griego moderno, Arrabona es un anillo de compromiso. Lamentablemente, algunas versiones modernas de la Biblia han traducido esta palabra de forma incorrecta, loque ha causado cierta confusión.

La Biblia nos da la fórmula para completar una compra. Jesús pagó completamente por su sangre derramada, sin embargo, debemos aferrarnos a nuestra fe, porque nos encontramos por la fe. Debemos hacer que EL COMIENZO DE NUESTRA CONFIANZA firmes hasta el fin-Hebreos 3:14. Entramos en un contrato (o pacto, o acuerdo solemne), cuando recibimos a Jesús. Jesús es elnovio, y nosotros somos la novia. Él nos da una prenda o señal de este contrato, un anillo, en una manera de hablar. Él no puede romper su contrato con nosotros. Él nunca nos dejará ni abandonará el contrato. El precio de la compra ha sido pagada. Ahora, recibimos un anillo de compromiso (el Espíritu Santo) en concepto de depósito, por lo que estamos cerrados a Jesús como su novia. Durante esteperíodo de ser sellados, las tentaciones vienen contra nosotros para tratar de alejarnos. Somos una prueba para ver si nuestro amor a Jesús es real. ¿Vamos a esperar a que nuestro Esposo fiel, no importa lo que las tentaciones vienen? ¿O vamos a dejar de esperar, y se van a servir a otro? Hemos sido comprados por un precio. Jesús murió por nosotros. Sin embargo, podemos "quitar el anillo", y optarpor servir a otro. El Espíritu Santo nos da el poder para oponerse al enemigo. Él promete ninguna tentación vendrá contra nosotros, que es más de lo que podemos soportar. Nuestro amor y la fe están siendo probados. Si mantenemos firme hasta que Él nos llama, nos convertimos en su novia. Si caen, el anillo de compromiso se pierde. No podemos evitar que, como el Espíritu Santo es la garantía de quesomos suyos, y estamos esperando fielmente en el amor. Muchos lo hacen perder el anillo de compromiso. Salen de su primer amor e ir a otro. El otro nos lleva a la muerte, el lago de fuego.

7-SELLADO Y FE: PUEDE SER LA SALVACIÓN LOST?

Está escrito, el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: El Señor conoce los que son suyos-2 Tim 2:19. Que sois guardados por EL PODER DE DIOSA TRAVÉS DE LA FE 01:05 salvación Pe-1. ¿Cómo Dios nos libre? ¿Cómo estamos? Es por la fe. Si perdemos nuestra fe, no estamos seguros de pie, y no son guardados por el poder de Dios. Porque sin fe es imposible agradar a Dios 11:06-He.

8-LOS MIEMBROS DE SU CUERPO: PUEDE SER LA SALVACIÓN LOST?

Estamos MIEMBROS DE SU CUERPO, DE SU CARNE Ef 5:30. Uno puede preguntar, "¿Cómo podemos llegara ser separados, y no ser miembros de su cuerpo?" La respuesta, de nuevo, viene dado por la Palabra de Dios. Te hallas POR LA FE. Si partimos de la fe, nos apartamos de ser miembros de su cuerpo.

9-ni la muerte separará EE.UU. POR EL AMOR DE DIOS:
PUEDE SER LA SALVACIÓN LOST?

Pablo nos dice, porque estoy convencido de que ni la muerte, la vida, ni, los ángeles ni los principados NI,NI LOS PODERES, ni lo presente ni lo por venir, la altura ni, profundidad ni, ni ninguna otra criatura, SE PODRÁ SEPARAR EE.UU. POR EL AMOR DE DIOS, QUE ESTÁ EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR-Ro 8:38,39. Este verso parece apoyar la posición, no se puede perder la salvación. Sin embargo, el verso no dice que no podemos separarnos de Dios. Ningún poder puede separarnos, pero podemos elegir a pie. Durantela Tribulación, muchos de ellos reciben a Jesús, sino que se verán tentados a tomar la marca o muriendo de hambre, ya que no pueden comprar o vender. Ellos tendrán la tentación de adorar a la imagen o ser decapitado. Muchos cristianos nacidos de nuevo que ceder y tomar la marca y la adoración de la imagen. Estos irán al infierno. Satanás no puede obligar a su vez de Dios. Él te tienta, que tentó...
tracking img