Dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sientes que nadie te necesita? que tu vida ya no sirve o peor aun ya no quieres vivir a raíz del camino que has elegido? No te sientas así porque realmente vales mucho y tú familia y la sociedad tenecesita.
Sabes porque sucede todo esto en tu vida? Tienes idea del daño que te estas haciendo a ti mismo y a los que te quieren y aprecian? Sino lo sabe pues he aquí una pequeña información sobre elflagelo droga que se esta introduciendo sigilosamente, trayendo consigo consecuencias muy graves.
Debido a lo cambios que se han venido desarrollando durante el proceso evolutivo del hombre, esnecesario resaltar un aspectos de gran importancia y que requiere la mayor atención posible, ya que esta afectando a nuestra población en general y se trata de la destrucción del ser humano como lo sonlas drogas, alcoholismo y producto de ello su conducta se ve afectada, es por eso que gracias a instituciones como prevención del delito municipal de estado sucre el cual tiene como propósito brindarlesayuda a aquellos que ya se encuentran sumergidos en este mundo oscuro; lleno de desaciertos, frustraciones, desánimos, rechazos y sobre todo falta de Amor.
Puede ser que en algunas ocasiones tesientes que no sirves, que la vida se ha encargado de colocarte las cosas difíciles, hasta llegar a pensar que ya no vale la pena vivir, producto de todo lo que has venido sufriendo y padeciendo, peroquiero que sepas que tu no eres el culpable en su mayoría, sino que los problemas cotidianos que a veces se nos presentan son tan fuertes que pensamos que no somos capaces de afrontarlos y más cuando ennuestro hogar lo vivimos. Es por ello que a través de este folleto queremos hacerte entender que tu no estas sólo y que si puedes salir en el hoyo donde te encuentras. Es necesario que le des un altoa tu vida y reflexiones un poco porque Dios te trajo a este mundo con propósitos de superación, de estabilidad y de éxitos, no es nada justo que eches todo al piso por el simple hecho de pensar que...
tracking img