dios

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
Trazabilidad en el servicio
Fecha: 02/07/2014

Introducción
El objetivo del presente informe es mostrar la trazabilidad que se realiza en el departamento de supervisión de formación reflejandola gestión que se efectúa en la atención al cliente interno y externo de Centro Inca.
Objetivos:
Medir la satisfacción en la atención al cliente que se brinda en la Institución en el área deSupervisión de Formación.
Objetivos específicos:
Recoger información en cuanto al nivel del servicio.
Mantener y/o mejorar la satisfacción en la atención al cliente.
Identificar debilidades queimpacten en el servicio al cliente.
Análisis:
Un ejemplo de trazabilidad es el proceso de reactivación que solicitan los estudiantes al momento de no cancelar la cuota en las fechas establecidas y pasanlos días sin la cancelación.
El día 26 de junio del presente año la estudiante Ailyn Muñoz Bello se acercó al departamento de supervisión para solicitar una reactivación, el sistema no le permitióbajar el recibo de pago directamente de la página web, en el sistema realizamos la verificación de los datos y la cuota que se encuentra vencida, esta se consigna en un formato de reactivación, luegovía telefónica se confirma con el departamento de facturación él envió de este formato con la persona que solicita la reactivación. Este formato debe ir firmado por la supervisora de formación y elestudiante que lo solicita.
Se le explica al estudiante los pasos a seguir, este se dirige a facturación con el formato para que le realicen inmediatamente la activación y entrega de volante y así elestudiante se coloque al día con el pago.
La atención brindada se realiza de forma eficiente, rápida y veraz para que el cliente reciba solución inmediata a su solicitud.
Conclusión:
Cada uno de losdepartamentos que constituyen la parte administrativa de la institución, tienen contacto ya sea con el cliente interno o externo, brindando una atención personal o telefónica.

Gozando de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS