Dioses Paganos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1158 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIOSES PAGANOS


Basta con ir a un recital o algún evento por el estilo, en el cual la persona se siente desinhibida del personaje social que día a día a decidido arrastrar, para ver que no somos otra cosa que animales a los que se le ha colocado bozal para poder formar la tan venerada civilización; que debajo de todas esas cadenas y limitaciones seguimos siendo la bestia ciega e ignorante queatropella todo a su paso para alcanzar metas carentes de toda lógica y valor.


Del cómodo intelectual, al negrusco esclavo; desde el rebelde cínico, hasta el vecino moralista; la que jugaba a ser doncella y la que siempre admitió ser una puta; todas esas diferencias se esfuman y terminan conformando una sola y maloliente masa de estiércol viviente venerando a aquel que se encuentra mas alládel pozo séptico al que ya están resignados.


Y en este desfile decadentista y vergonzoso, se destaca ante mi visión la mascara pisoteada del falso nihilista, incluso me encuentro tentada a entregarle en este carnaval, el ilustre e indiscutible titulo de bufón.


Te vanagloriabas de tu razonamiento despectivo, condición que suponías te diferenciaba del vulgo, profesabas a viva voz filosofíasnihilistas y desprecio al ganado, pero bastó un señuelo de carne y hueso contorneándose sobre un pedestal, para que simulando un creyente cegado por la necesidad de olvidarse un instante del mundo real, pisotearas todas tus intelectuales divagaciones, abalanzándote, junto a los que tantas veces condenaste por su primitiva conducta, hacia las redes de la vulgaridad.


Luego de tantas copulascon teorías freudianas, y romances con arcaicas mitologías griegas, terminas sumergiéndote en la euforia ciega e ignorante de una masa de homo sapiens aprisionándose contra el escenario en búsqueda de un momentáneo acercamiento con aquel Dios pagano, al cual no le interesas tu, ni el rebaño de bestias salvajes que a sus pies responden enloquecidos a los estímulos lumínicos y sonoros que penetran ensus atolondradas y alcoholizadas mentes.


En un segundo quedas metamorfoseado en un insecto entre miles de insectos amontonándose en una maraña de gritos, sudor e idolatría con la esperanza de obtener alguna migaja que deje caer aquella Deidad de turno, e incluso suplicas desesperado ante aquel altar sagrado recibir alguno de sus salvíficos y gelatinosos escupitajos infectos de bacterias, comosi fuesen el elixir de la eternidad manando directamente del Santo Grial.


Pero no eres el único descerebrado que desde el lodo del anonimato intenta acercarse a aquel que a diferencia de todos ustedes a logrado ser alguien, sino que estas rodeado de centenares de otras lacras, a las que ni siquiera puedo criticarles su conducta, ya que seria necio de mi parte exigirle actos inteligentes a unpobre infeliz que padece una jornada laboral de 10 horas para poder, día por medio, deglutir algún mohoso pan duro junto a su sarnoso perro, y que el libro con mayor nivel literario que a sostenido entre sus callosas manos es el manual de instrucciones de las maquinas con las que debe trabajar.


Simplemente no puedo reprobarle una conducta animal a un ser que se asemeja mas a un esclavo o aun burro de carga, que a un ser humano del siglo XXI. Un ser que diariamente no ve otra cosa mas que trabajo, miserias y hambre obviamente quedara embelesado ante las primeras luces coloridas y movimientos llamativos que vislumbre y embestirá enfurecido con el afán de rozar si quiera, aquel glamoroso estilo de vida al cual sabe nunca accederá.


Encierren a cualquier animal sin darle de comerunos cuantos días y luego pongan frente a él un jugoso pedazo de carne a una distancia que no logre alcanzar, y la reacción será exactamente la misma, es una acción común ante lo que desean y saben que no pueden poseer.


Pero este muestrario de calamidades vivientes no conforme con la degradación del ser humano hasta ahora expuesta, llega a su clímax de la mano de la infaltable mujerzuela que...
tracking img