dioses

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
CONTRATO DE OBRA
Contratante:
Contratista:
Objeto: (construcció en mesion posterior.)
Por valor de: __________________________ (s/_________,oo)
Duración del Contrato:______________
El señormayor y vecino de la ciudad de , identificado como aparece al pie de su firma, quien en adelante se denominará EL CONTRATANTE, y, mayor y vecino de _________, quien se identifica como aparece al pie de su firma y en adelante se denominará EL CONTRATISTA, hemos acordadocelebrar Contrato de Obra que se regirá por las normas civiles y comerciales que regulan la materia, según las siguientes cláusulas .
Primera. Objeto. En desarrollo del presente contrato, elContratista se obliga para con el contratante a ejecutar las obras de (construcción,encofrado y vaceados de veredas (22m2 ),encofrado,enfierrado,vaseado y tarrajeado de un lavaropa de dos posas,instalacion deun punto de desague,instalacion de punto de agua y un resane de pared del fondo ).
Segunda. Materiales. Los materiales que se utilizarán serán los siguientes (10 bolsas de cemento,1.5m³ de afirmado,3varillas de fierro de ¼,alambre nº16 3 kilos,2 tubos de 2 pulgadas pvc,1 tubo hidro 3,llave de paso fv de media pulgada,un codo incerto de media pulgada,una universal de media pulgada,una T de mediapulgada,2 codos simples de media pulgada).
Tercero. Valor de materiales. El valor de los materiales mencionados en el punto anterior serán cubiertos por el contratante
Cuarto. Herramientas. Elcontratista utilizará su propia herramienta y equipos, al igual que si utiliza o subcontrata ayudantes, serán por su propia cuenta y riesgo, respecto a salarios.
Formas de Pago. El contratante pagara porcompleto el monto estimado terminado la obra.
Quinto. Sanción por Incumplimiento. La parte que incumpliera a la otra incurrirá por este sólo hecho, en el pago del 20% del valor del contrato a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Dioses
  • Dios
  • ¿Que es dios?
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS