Diplomadoriebproductofinal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALAN RAMIREZ MALDONADO 1 F 37

Hace medio mes paso algo interesante, un grupo de amigos organizamos un torneo de básquet bol y competimos contra otros equipos de amigos,estos equipos eran de 11 integrantes cada uno; mi equipo se llamaba “los pingüinos del desierto” nombre de yo orgullosamente se lo puse.

El equipo los pingüinos deldesierto estaba como primer lugar en la tabla pero había muchos amigos que aun no participaban así que lola una amiga mía sugirió que todos debíamos participar, Laura opino que nodebíamos bajar el ritmo y que los que habían ganado siguieran.

El grupo de amigos que éramos 16 nos encontramos en una gran problemática queríamos ganar pero entre todos,yo empecé a liderar en esto, las confusiones las teníamos todos así que tomamos una primera decisión: que todos somos equipo y todos decidimos el siguiente paso del equipoasí que sometimos a votaciones.

La primera votación: los diez del equipo tomaron partida con Laura y solo seis restantes dijeron que querían participar incluyéndome a pesarque yo era del equipo.

La democracia así lo decidió pero otra vez intervine para entrar en razón a mis compañeros, les explique que la razón no era ganar sino convivircomo grandes amigos que somos y ¿que importaba si perdíamos? lo que en verdad nos importaba es fortalecer nuestros lazos de amistad.

Laura la primera en estar en contraaccedió ante mis explicaciones y gracias a eso los demás accedieron ante nuestras argumentaciones.

Finalmente los del equipo anterior fuimos como animadores de nuestro nuevoequipo y los mejores reforzaron a los nuevos y sorprendentemente nuestro equipo no bajo su nivel al contrario subió y fuimos los mejores jugadores, y los mejores amigos.
tracking img