Dirección Automotriz

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
***TIPOS DE DIRECCIONES***
**DIRECCION DE BRAZO PITMAN**
Descripción del brazo pitman
Un brazo auxiliar es el eslabón que ayuda al brazo pitman a un balance adecuado en el sistema de direcciónpermitiendo así los cambios de posición de las ruedas. Esto ocasiona que en un vehículo con gran kilometraje los bujes de hule se dañen.
La falla de este brazo no es muy común, se reemplaza por logeneral cuando el vehículo ha sido golpeado. Inspeccione por holgura o juego en el acoplamiento, condiciones del guardapolvo y conexión con la caja de dirección. Una inspección adicional consiste en girarla columna de dirección, o mover la rueda, mientras toca la barra de acople de la dirección y el brazo Pitman. Cualquier pérdida de movimiento se sentirá en la dirección como juego libre.Aplicaciones del brazo pitman
Nuestro Brazo Pitman puede ser usado en varios tipos de marcas de automóviles como: MAZDA, DODGE, MITSUBISHI, DAIHATSU, CHEVROLET, FORD, TOYOTA, MERCEDES BENZ.





**BRAZOPITMAN**







*** PIÑON Y CREMELLERA ***
Permite convertir un movimiento giratorio en uno lineal continuo, o viceversa.

Aunque el sistema es perfectamente reversible, su utilidadpráctica suele centrarse solamente en la conversión de giratorio en lineal continuo, siendo muy apreciado para conseguir movimientos lineales de precisión (caso de microscopios u otros instrumentos ópticoscomo retroproyectores), desplazamiento del cabezal de los taladros sensitivos, movimiento de puertas automáticas de garaje, sacacorchos, regulación de altura de los trípodes, movimiento de estanteríasmóviles empleadas en archivos, farmacias o bibliotecas, cerraduras…
Cuando el piñón gira, sus dientes empujan los de la cremallera, provocando el desplazamiento lineal de esta.




*** PIÑON YCREMELLERA ***





*** BOLAS RECIRCULANTES ***
El sistema de circulación de bolas necesita la máxima precisión geométrica, para garantizar una rodadura suave en todas las velocidades, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Direccion Automotriz
  • Historia Direccion Automotriz
  • Sistema de direccion automotriz
  • transmision direccion automotriz
  • Automotriz
  • Automotriz
  • automotriz
  • automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS