direccion

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
1. Anota los requisitos que debe de reunir un proveedor para contratarlo.
Proveedor es la persona o empresa que abastece con algo a otra empresa o a una comunidad. Se conoce como proveedor deservicios a la empresa que presta servicios a otras empresas. El negocio más habitual de los proveedores de servicios es la oferta de suscripciones o contratos.


Ofrecer productos de calidadVariedad en productos a ofrecer
Facilidad de pago

2. Investiga como es el proceso de investigación de los recursos humanos en las siguientes organizaciones. Anota tus observaciones y elabora unapropuesta.
Organización
Observaciones y Propuestas
1. En tu escuela: profesores y alumnos.
Profesores: “maestro integrador”, un adulto especializado que disponga de los recursos que el maestro comúnno maneja y que pueda acompañar al niño en el aprendizaje de los contenidos y en el aprendizaje de los vínculos.
Alumnos: El proceso de integración del niño/a, a la escuela es un proceso muydelicado, puesto que de esta primera experiencia dependerá su aceptación o rechazo por la escuela y por ende sus futuros años de escolaridad.
Propuestas:
Se habla de integración escolar de chicos connecesidades educativas especiales en relación a la incorporación a escuelas comunes en las que puedan compartir con otros niños que no necesariamente presenten alguna dificultad en el aprendizaje.
2. Enel ejército: soldados.
Soldados: Se trata de un grupo de individuos que fueron reclutados y preparados con el fin de servir voluntariamente al país donde cada uno de ellos entregue su vida poralgo encomendado por su superior, donde integrar la inteligencia es esencial en cada aspecto. Propuestas: Ellos son los principales integradores de la inteligencia, son los que forman equipos, inspiranconfianza y forjan relaciones. La tarea final es reunirlo todo para ejecutar eficazmente la misión encomendada (es decir, antes, durante y después de la operación).
3. En el gobierno: dirigentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • direccion
  • Direccion
  • Dirección
  • La direccion
  • Losas En Una Direccion
  • Direccion
  • Direccion
  • Direccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS