Directrices para el uso del internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
directrices para el uso del internet
Hasta 10 años: configuración de alto nivel
Supervise y guíe a sus hijos para asegurarse de que no se exponen a materiales inapropiados hasta que cumplan 10años.
Puede usar las herramientas de seguridad en Internet para restringir el acceso al contenido, los sitios web y las actividades, así como para involucrarse de forma activa en el uso que su hijohace de Internet.

De 11 a 14 años: configuración de nivel medio
El uso de Internet de los niños de esta edad es más seguro, pero sigue siendo buena idea supervisarlo y guiarlo con el fin de que nose expongan a materiales inapropiados.
Puede utilizar herramientas de seguridad en Internet para restringir el acceso a los contenidos y los sitios web, y para crear un informe sobre las actividadesen Internet.
Asegúrese de que los niños de esta edad comprenden cuál es el tipo de información personal que no deberían facilitar a través de Internet. 

De 15 a 18 años: seguridad de bajo nivelLos adolescentes deberían tener un acceso a los contenidos, los sitios web y las actividades prácticamente sin restricciones. Tienen más sentido común respecto al uso de Internet, pero precisan aúnque sus padres les recuerden cuáles son las directrices de seguridad apropiadas. Los padres deberían poder ayudar a sus hijos adolescentes a comprender los mensajes inapropiados y a evitar lassituaciones que no son seguras.
Es buena idea que los padres recuerden a sus hijos adolescentes cuál es la información personal que no deben facilitar a través de Internet.

MANTENER A LOS NIÑOS SEGUROSMIENTRAS NAVEGAN EN INTERNET, ES ASUNTO FAMILIAR

La Web ofrece muchas experiencias maravillosas para la gente joven, por lo que el enseñarles acerca de la seguridad en Internet y el proveerloscon "ruedas de entrenamiento" es importante.

Una encuesta reciente encontró que, aunque los padres están tomando medidas para mantener a sus hijos seguros en Internet, son necesarias más acciones...
tracking img